Su conexión con Venezuela viene de décadas atrás, cuando inició su carrera como cantante a principios de la década de 80 e impuso éxitos como Tú, solo tú.

Hoy, cuatro décadas después, Bertín Osborne despunta como uno de los presentadores más importantes de la televisión española y celebra su carrera como intérprete, con el álbum “40 años son pocos”.

Te puede interesar

En este nuevo disco, destaca el tema latino ‘A fuego lento’, que canta junto al venezolano Carlos Baute.

El sencillo se posiciona en el primer lugar del Record Report de la cartelera radial en Venezuela.

“Nunca hubiera pensado que iba a durar tantos años. Estoy aquí porque he sabido reinventarme muchas veces…Cuarenta años en una profesión, sea la que sea, es muy complicado…Esto para mí es motivo de orgullo”, explica a propósito del lanzamiento de “40 años son pocos”, disco que contó con la producción de David Santisteban.

En el álbum de Bertín Osborne se incluye además Dos besos y medio, cuyo videoclip ya está disponible en su canal youtube.

El cantante español ha señalado respecto a este nuevo sencillo: “Me mata cada vez que lo oigo”.

Otro artista venezolano invitado es José Luis Rodríguez, con quien Bertín interpreta a dúo una nueva versión del éxito ‘Dueño de nada’, escrita por Manuel Alejandro y grabada originalmente en 1982 por "El Puma".

“Es un disco muy trabajado que hice durante el confinamiento. Hay un canto a la naturaleza en el que colabora mi hijo Carlos. La canción se llama ‘Ya no somos dinosaurios’ ”, explica Bertín Osborne acerca de la participación especial del pequeño de 13 años, fruto de su relación con la modelo venezolana Fabiola Martínez.

“Hoy tengo las mismas ganas que a los 20 años y quiero seguir divirtiéndome un poco más”, apuntó el vocalista, presentador y empresario, quien mantiene una vinculación afectiva muy grande con Venezuela y cuya cuenta instagram es @bertinosborne.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65525 votos

Las Más Leídas