PARÍS.- La estrella del pop estadounidense Beyoncé sacará nuevo álbum, (Act I) Renaissance, el próximo 29 de julio, informó este jueves la página web de la artista.

El sitio se limita a indicar el nombre del disco junto a la ilustración de una caja, para poder ser encargada con anticipación.

Te puede interesar

Renaissance contiene 16 títulos, según sitios especializados de la industria de la música. La "box set" contiene además una camiseta y otras opciones.

Este álbum será el primero de Beyoncé desde 2016.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

La aplicación en directo musical Tidal, propiedad del esposo de Beyoncé, Jay-Z, también anunció la noticia.

La autora de éxitos como Halo tiene por costumbre avisar de forma sucinta sus proyectos. En diciembre de 2013 sacó un álbum de forma inesperada, y para el disco Lemonade de 2016 informó a sus fans una semana antes.

Beyoncé (40 años) no ha estado sin embargo inactiva estos últimos años. En 2018 colaboró en el disco Everything is Love de Jay-Z, y en 2019 sacó un disco en directo y una película, Homecoming, basados en concierto que dio durante el festival Coachella de 2018.

También contribuyó con una canción, Black Parade, en una nueva versión de El rey león, que le supuso el Grammy número 28 de su carrera.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
23260 votos

Las Más Leídas