domingo 22  de  febrero 2026
HUMANITARIA

Beyoncé pone en marcha un programa de becas para universitarias

Según explicó la cantante en su web, están dirigidas a "alentar y respaldar a mujeres jóvenes que no tengan miedo de pensar más allá y sean valientes, creativas, comprometidas y seguras de sí mismas"

WASHINGTON.- Beyoncé se propone ayudar a las mujeres jóvenes en sus estudios académicos y, para ello, la cantante estadounidense ha puesto en marcha un programa de becas, las "Formation Scholars awards".

Éstas, lanzadas coincidiendo con el primer aniversario de Lemonade, se concederán para el curso académico 2017/18 a estudiantes de arte, música, literatura y estudios afroamericanos en cuatro universidades, señaló la diva.

Embed

Según explicó Beyoncé en su web, están dirigidas a "alentar y respaldar a mujeres jóvenes que no tengan miedo de pensar más allá y sean valientes, creativas, comprometidas y seguras de sí mismas".

Entre estas universidades figura el Spelman College de Atlanta, que gracias al programa de Beyoncé ha becado a una estudiante con un monto de 25.000 dólares, según se lee en su web.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar