La ex de Rob Kardashian, Blac Chyna, rompió el silencio luego de que el hermano de las Kardashian causara revuelo en las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotografías y videos íntimos de la madre de su hija, según han reportado varios medios de prensa.
Incluso, también dio a conocer una serie de mensajes de texto, en los que revelaba el número telefónico de Blac Chyna.
La modelo, de 29 años, asistió este lunes junto a su abogada al programa de televisión Good Morning America, donde habló sobre sus sentimientos y las consecuencias que podría acarrear el hijo de Kris Jenner, luego de haber divulgado las imágenes sin su consentimiento.
"Estaba destrozada, por supuesto. No podía creer que pudiese publicar esas fotos mías. Confiaba en él, me sentía cómoda enviándole esas fotos e incluso hablando de ciertos temas. Simplemente me siento traicionada", afirmó la estadounidense nacida bajo el nombre de Angela Renée White.
"Lo primero que me atrajo de Rob fue que era muy dulce, muy atento, me pareció que necesitaba ayuda de alguien que no lo juzgara. Yo sé lo que puede ser eso. Me consideraba esa amiga que nunca le hacía preguntas o lo juzgaba. Estaba ahí para él, eso fue lo que me atrajo de él. Pasamos grandes momentos juntos, los problemas empezaron cuando bajé la guardia", añadió la celebridad conocida como Blac Chyna.
Asimismo, su abogada Lisa Bloom, reveló que han comenzado con una demanda en contra de Rob Kardashian, debido a que el Código Penal de California contempla como un delito el hecho de hacer públicas en las redes sociales fotos de carácter intimas de una antigua pareja.
"Señor Kardashian, está avisado: la pornografía por venganza es ilegal. El ciberbullying a una expareja es acoso. Chyna terminó su relación hace meses y tiene todo el derecho a vivir su vida como ella quiera, trabajar donde quiera, vestirse como quiera, salir con quien quiera y mantener relaciones con quien quiera. Chyna y yo creemos que este asunto es muy importante para los derechos de todas las mujeres, teniendo en cuenta que muchas chicas y mujeres han sido insultadas por sus exparejas. Sus intentos de avergonzarla y controlarla están siendo rechazados por la presente. Es su cuerpo y su elección. Apártese”, expresó Bloom.