LONDRES.- La princesa Beatriz lució un vestido vintage que le prestó su abuela, la reina Isabel II, en su boda con Edoardo Mapelli Mozzi, informó el Palacio de Buckingham al publicar fotografías oficiales del evento familiar privado.

La nieta de la reina y el magnate de propiedades se casaron el pasado viernes, 17 de julio, en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. La monarca británica de 94 años y su esposo, el príncipe Felipe, de 99 años, asistieron junto con los padres y hermanos de los novios.

Te puede interesar

El palacio dijo el sábado que se siguieron las pautas de sanidad por la COVID-19 durante la ceremonia. Hubo música, pero no cantos, ni siquiera durante el himno nacional, “God Save the Queen”.

Beatriz, de 31 años, usó un vestido de tafetán marfil vintage de Norman Hartnell y una tiara de diamantes que la reina usó el día de su boda en 1947. El novio, de 36 años, llevaba un traje de día.

princesa Beatriz-boda.jpeg
En esta fotografía publicada por las Comunicaciones Reales de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi, la princesa británica Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi se paran en la puerta de la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor, Inglaterra, después de su boda el sábado 18 de julio de 2020.

En esta fotografía publicada por las Comunicaciones Reales de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi, la princesa británica Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi se paran en la puerta de la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor, Inglaterra, después de su boda el sábado 18 de julio de 2020.

La hija del príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson pensaba casarse con Mapelli Mozzi el 29 de mayo en la Capilla Real del Palacio de St. James, pero la ceremonia se pospuso debido a la pandemia del coronavirus.

Las nupcias también se han visto ensombrecidas por cuestiones sobre la amistad de Andrés con el difunto delincuente sexual estadounidense Jeffrey Epstein. El príncipe dejó de cumplir con sus deberes reales públicos en medio de las demandas de las autoridades estadounidenses de interrogarlo acerca de Epstein, quien murió en una cárcel de Nueva York en agosto de 2019 mientras enfrentaba cargos de tráfico sexual.

El príncipe Andrés no aparece en las dos fotos de la boda publicadas por el palacio, que muestran a la pareja saliendo de la iglesia y con la reina y el príncipe Felipe.

El duque de York, de 60 años, héroe de la guerra de las Malvinas (1982) en la que luchó a los 22 años como piloto de helicóptero, vio su reputación comprometida y ahora corre el riesgo de enfrentarse a un nuevo alud de revelaciones y acusaciones.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas