LONDRES.- La princesa Beatriz se casó este viernes en una ceremonia privada, con su abuela, la reina Isabel II y su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, como asistentes, comunicó el Palacio de Buckingham.

La princesa Beatriz, de 31 años de edad, se casó con Edoardo Mapelli Mozzi en La Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. Asistieron el monarca, el duque de Edimburgo y otros familiares cercanos.

Te puede interesar

"Se siguieron las pautas establecidas para detener la propagación de COVID-19", dijo el palacio.

La princesa Beatriz, la hija del príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson, originalmente había planeado casarse con el magnate y conde Edoardo Mapelli Mozzi el 29 de mayo en la Capilla Real en el Palacio de St James. La ceremonia fue pospuesta debido a la pandemia del COVID-19.

La ceremonia de este viernes no había sido anunciada y las imágenes de la ceremonia no fueron reveladas de inmediato.

Las familias de los recién casados se conocen desde hace muchos años. Se dice que la pareja comenzó una relación después de reunirse nuevamente en la boda de la hermana de Beatriz, la princesa Eugenia.

El príncipe Andrés y Sarah, que siguen en muy buenos términos a pesar de su divorcio en 1996, dijeron en el momento del compromiso de Beatriz que estaban "encantados" con la noticia.

Su hija menor, la princesa Eugenie, se casó con el empresario del vino Jack Brooksbank en 2018.

Ceremonia entre polémica

Esta unión entre la monarca y el magnate se produce bajo un contexto de polémica muy cercano a la princesa Beatriz: su papá, el príncipe Andrés e "hijo predilecto" de la reina Isabel II, fue visto durante años como un playboy y militar valiente, pero su vida está salpicada de controversias y acabó cayendo en desgracia por su amistad con el fallecido Jeffrey Epstein.

El duque de York, de 60 años, héroe de la guerra de las Malvinas (1982) en la que luchó a los 22 años como piloto de helicóptero, vio su reputación comprometida y ahora corre el riesgo de enfrentarse a un nuevo alud de revelaciones y acusaciones.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas