sábado 21  de  enero 2023
FAMOSOS

Boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira podría ser en Miami

Marc Anthony y Nadia Ferreira dieron a conocer su compromiso en mayo de 2022. Ahora, la célebre pareja se encuentra en los preparativos de su boda

MIAMI.- Marc Anthony y Nadia Ferreira dieron a conocer su compromiso en mayo de 2022. Ahora, la célebre pareja se encuentra en los preparativos de su boda.

Aunque, este no es el primer matrimonio del salsero, pero sí el primero de la Miss Universo Paraguay 2021, ambos tienen expectantes a sus millones de seguidores, que esperan conocer más detalles de su enlace. Enlace que, según varios medios, podría ser en Miami.

Embed

"Todo parece indicar que Miami es la ciudad elegida para dar el 'sí quiero'. Respecto a la fecha, se dice que ocurriría en los últimos días de enero. Sobre el día de la boda, se maneja una hipótesis que está relacionada con el trabajo del salsero, quien el 9 de febrero dará su primer show en el Madison Square Garden, de Nueva York, y tendrá el último el 12 de marzo, es decir, a finales del primer mes del año y en marzo estaría libre de compromisos laborales", reseñó El Espectador.

"Los medios se enteraron en diciembre que la joven de 23 años y su mamá, Ludy Ferreira, aprovecharon que esta última estaba en Miami y se fueron de tiendas, para buscar el vestido de novia. La también modelo subió varias historias, para documentar su búsqueda, y aunque se sabe que se decidió por un modelo de Galia Lavah, no adelantó ninguna imagen de su traje nupcial, pero sí alerto sobre la proximidad de la fecha", agregó el periódico colombiano en su página web.

Embed

Por otra parte, aseguran que Nadia Ferreira es la encargada de la organización del evento, por lo que la modelo de 23 años aparentemente ha visitado varios restaurantes que ofrezcan la gastronomía de su País, Paraguay, y así poder ofrecer un menú típico de su nación.

Y aunque aún la pareja no ha confirmado si la boda será o no en Miami, lo cierto es que ahora Nadia se encuentra disfrutando de la ciudad.

Nadia Ferreira-Miami-captura.jpeg
Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, comparte un storie en su Instagram desde Miami.

Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, comparte un storie en su Instagram desde Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar