MIAMI.- Todo indica que Marc Anthony y Nadia Ferreira han dado el próximo paso que los acerca un poco más al altar.

Tras publicar este viernes una fotografía en Instagram, Nadia Ferreira, Miss Paraguay 2021, desató rumores de que podría llegar al altar con Marc Anthony. Luego se supo que la pareja había ofrecido una fiesta para celebrar su compromiso, en la que se les vio muy acaramelados, así lo reportó la revista People en Español.

Te puede interesar

La joven, de 23 años, mostró en una de sus stories el anillo de compromiso que se supone recibió del cantante, con quien sostiene una relación amorosa desde hace varios meses. El salsero puertorriqueño, de 53 años, ya había confirmado su relación con la reina de belleza y desde entonces ambos la presumen en las redes sociales.

En la foto, que apenas duro unas 24 horas en la red social, pero fue suficiente para que algunos medios captaran la imagen, Ferreira etiquetó al intérprete de Vivir la vida y, además, escribió Engagement Party ( fiesta de compromiso).

Luego de que saliera a la luz la fotografía, usuarios de las redes sociales se preguntan: ¿y la boda pa' cuándo?, aludiendo a la canción de Jennifer López, ¿ Y el anillo pa' cuándo?

Por estos días, la modelo paraguaya, que representó a su país en la pasada edición de Miss Universo, estuvo de cumpleaños y lo celebró en Disney junto a su novio, 30 años mayor.

Embed

Y aunque la diferencia de edad ha sido motivo de fuertes críticas hacia ambos, se les ve felices y, a juzgar por la fotografía que Ferreira compartió, podrían sorprender con la noticia de la boda.

Hasta el momento, ni Marc Anthony ni Nadia se han pronunciado al respecto, pero la imagen habla por sí sola.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.05%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.3%
18637 votos

Las Más Leídas