MADRID.- El próximo álbum de estudio de Bon Jovi se titulará "Bon Jovi: 2020". Ha sido el propio vocalista Jon Bon Jovi quien lo ha revelado en la noche de este martes a bordo del crucero temático Runaway to Paradise, que viaja desde Barcelona hasta Mallorca.

"Es un año de elecciones así, ¿por qué no? No podría hacer nada peor", comentó Jon Bon Jovi en una sesión de preguntas y respuestas con algunos viajeros del crucero, según reporta Variety.

Te puede interesar

En esta línea, aún añadió que su hasta ahora último álbum, This house is not for sale (2016), lidiaba con cuestiones personales que ahora han dejado atrás: "Ahora tengo una visión clara avanzando".

El músico estadounidense de 57 años también adelantó que las canciones serán más "socialmente conscientes", incluyendo temáticas como el trastorno de estrés postraumático de los veteranos de guerra o los tiroteos masivos en Estados Unidos. "Estoy muy feliz con él, es un álbum difente", concluyó.

En marzo, Jon contó a la agencia rusa Tass que estaba trabajando en 23 nuevas canciones. "Es solo una colección de canciones, pero estoy muy contento con lo que tengo", dijo entonces. También hay informaciones que aseguran que él álbum ya se habría grabado en los Ocean Way Nashville Recording Studios.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas