MADRID.-Brad Pitt es uno de los actores de mayor éxito y reconocimiento del cine actual. Sus últimos trabajos han cosechado la admiración del público de forma cuasi-unánime. Esto se ve reflejado en su reciente interpretación en 'Érase una vez... en Hollywood' junto a Leonardo DiCaprio, con el tándem que formaban actores clásicos como Paul Newman y Robert Redford.

Sin embargo, no siempre fue así. El actor confesó que en la actualidad es especialmente selectivo a la hora de elegir los papeles que acepta, un cambio en su carrera que, según Pitt, se produjo después de participar en 'Troya'.

Te puede interesar

"Tuve que hacer 'Troya' porque, supongo que ya puedo contarlo, dejé otra película y tenía que hacer algo para ese estudio", comenzó su entrevista para el medio The New York Times.

"Así que me metieron en 'Troya'. No fue doloroso, pero me di cuenta de que el modo en que se estaba narrando la película no era el modo que yo hubiera preferido", apuntó el intérprete. "Yo también cometí mis propios errores en ella. ¿Qué trato de decir sobre 'Troya'? Que no dejaba de estar en medio en todos los fotogramas. Eso me estaba volviendo loco", afirmó el actor.

Pitt explicó que, aunque respeta el trabajo de Wolfgang Petersen, director del filme, cree que convirtió el épico poema de Homero en algo demasiado comercial. "Cada plano era como: "¡Ahí está el héroe! No tenía ningún misterio. Así que en ese momento decidí que solo me implicaría en historias de calidad, a costa de contratos mejores", agregó.

Tal y como indicó el intérprete, esta decisión fue un cambio definitivo que definiría la siguiente década en cuanto a sus películas. Sin dejar las grandes producciones, Pitt ha trabajado desde entonces en títulos que podrían considerarse de mayor profundidad argumental.

Entre su reciente filmografía se encuentran títulos más arriesgados como '12 años de esclavitud', 'El árbol de la vida', 'La gran apuesta' o, su última película, 'Ad Astra'.

Además, se ha convertido en actor fetiche para directores como Quentin Tarantino gracias a sus apariciones en 'Malditos Bastardos' y 'Érase una vez... en Hollywood'.

FUENTE: DPA

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas