Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron en el año 2000, sin embargo, la unión no duró mucho. El protagonista de Leyendas de pasión y Seven fue acusado de engañar a su entonces esposa con Angelina Jolie, con quien tuvo una relación desde 2005, durante el rodaje de la película Sr. y Sra Smith.

“Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentaba fingir un matrimonio que no era“, dijo Brad Pitt.

Te puede interesar

“Me pasé la década de 1990 tratando de esconderme, tratando de esquivar la cacofonía de la fama. Comencé a cansarme de mí mismo sentado en un sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético”, agregó el actor. Al tiempo que aseguró que no se arrepentía de su decisión de formar una familia junto con Angelina Jolie, de quien se divorció en 2016.

Finalmente aprovechó para disculparse con Jennifer Aniston: “Me entristece que esto haya sido interpretado de esta manera, Jen es una mujer increíblemente cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas