NUEVA YORK.- “Bullet Train”, la película de acción estelarizada por Brad Pitt, dominó la taquilla en Norteamérica este fin de semana al recaudar 30,1 millones de dólares en su debut.

La película añadió otros 32,4 millones a nivel internacional.

Te puede interesar

El otro gran estreno del fin de semana “Easter Sunday”, no tuvo mucho éxito. La película, una comedia sobre un actor que asiste a una celebración familiar de Pascua, ganó 5,3 millones de dólares.

Otras películas que ya estaban en los cines quedaron por debajo de “Bullet Train”, como la animada “DC League of Pets”, que salió con 11,2 millones de dólares.

La película de horror/ciencia ficción “Nope” recaudó 8,5 millones en su tercer fin de semana. Con 98 millones en total, pronto superará los 100 millones a nivel nacional.

“Thor: Love and Thunder” llegó de cuarta con 7,6 millones de dólares en su quinto fin de semana y un total acumulado de 316,1 millones a nivel nacional y 699 millones a nivel global.

La película de horror/comedia “Bodies Bodies Bodies” se exhibió en apenas seis cines en Nueva York y Los Ángeles y recaudó 226.525 dólares. La película se estrena más ampliamente el viernes.

Cifras estimadas de las películas más taquilleras este fin de semana en Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Las cifras definitivas salen el martes.

1. “Bullet Train - $30,1 millones.

2. “DC League of Super Pets - $11,2 millones.

3. “Nope - $8,5 millones.

4. “Thor: Love and Thunder - $7,6 millones.

5. “Minions: The Rise of Gru - $7,1 millones.

6. “Top Gun: Maverick - $7 millones.

7. “Where the Crawdads Sing - $5,7 millones.

8. “Easter Sunday - $5,3 millones.

9. “Elvis - $4 millones.

10. “The Black Phone - $1,5 millones.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.75%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
27899 votos

Las Más Leídas