MIAMI.- Las disputas entre Britney Spears y su familia continúa: la Princesa del Pop acudió a su abogado Mathew S. Rosengart para enviarle una carta legal a su hermana Jamie Lynn en la que le exige que la deje fuera de la gira de su nuevo libro, ya que de lo contrario podría demandarla.

En el documento, obtenido exclusivamente por Page Six, la intérprete de Toxic le hace saber a Jamie que no será acosada por el supuesto beneficio de las ventas del texto Things I Should Have Said (Cosas que debería haber dicho).

Te puede interesar

"Estimada Sra. Spears: Como sabe, represento a su hermana Britney Spears y le escribo a pedido de ella sobre el asunto antes mencionado. Escribimos con cierta vacilación porque lo último que quiere Britney es llamar más la atención sobre su libro inoportuno y sus afirmaciones engañosas o escandalosas sobre ella", se lee al inicio de la carta, de acuerdo a información reseñada en el medio especializado.

"Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus fanáticos se sorprendieron al ver cómo la ha explotado para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo", agrega.

En el documento, Britney Spears le recuerda a su hermana el abuso que tuvo que soportar por parte de su padre, James Spears, en los 13 años de tutela.

"Tú más que nadie conoce el abuso y las fechorías que tuvo que soportar Britney durante su tutela, después de crecer inicialmente con un padre alcohólico. De hecho, su propio libro dice que su padre 'pasó la mayor parte de mi vida en ese ciclo de comportamiento ruinoso'... Como dije anteriormente, después de haber soportado una tutela de 13 años que la despojó de sus derechos civiles y libertades fundamentales, Britney ya no será intimidada por su padre ni por nadie más. Britney era el sostén de la familia y también te apoyaba a ti. Está mal ventilar públicamente quejas falsas o fantásticas, especialmente cuando están diseñadas para vender libros. También es potencialmente ilegal y difamatorio", escribió.

Finalmente, la cantante, de 40 años, le enfatizó a su hermana, de 30 años, que la dejara a un lado en la gira de dicho libro.

"Recientemente declaraste que el libro 'no era sobre ella'. Ella te toma la palabra y, por lo tanto, exigimos que deje de hacer referencia despectiva a Britney durante la campaña promocional. Si no lo hace o la difama, Britney se verá obligada a considerar y emprender todas las acciones legales apropiadas".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
13156 votos

Las Más Leídas