Britney Spears cumple 40 años y celebra su independencia emprendiendo varios proyectos después de hacer las ansiadas cosas “normales” que ha tenido vetadas durante los últimos 13 años.

“Doy las gracias todos los días por poder tener las llaves de mi coche, ser independiente, tener una tarjeta de crédito, ver dinero en efectivo por primera vez y poder comprar velas. Ya puedo saborear la libertad y los pequeños placeres de la vida. De hecho, anoche tomé mi primera copa de champán en el restaurante más bonito que he visto nunca. Creo que he esperado lo suficiente. Y estoy experimentando esa sensación tan cálida, genial y hermosa que tienes cuando llevas trece años esperando pacientemente para poder vivir tu vida como realmente quieres. Por fin ha llegado el momento. Mi voz estuvo silenciada y amenazada durante tanto tiempo... no pude hablar ni decir nada, y gracias a ustedes y a la conciencia de saber lo que estaba pasando y hacerlo público, me salvaron la vida, en cierto modo”, dijo la cantante en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Embed

“No estoy aquí para ser una víctima”, dice Britney Spears, quien también ha revelado que quiere volver a ser madre tras casarse con su novio, Sam Asghari.

El único proyecto que se sabe que tiene entre manos es una especie de álbum de fotos personal llamado Project Rose. Pero lo que importa a sus fans, es si volverá a hacer música. De acuerdo con TMZ, una fuente cercana a la artista asegura que “quiere volver al estudio de grabación más pronto que tarde”.

Embed

El portal asegura que la cantante todavía no tiene una lista de posibles candidatos a productor del que sería su primer disco en seis años, ni tampoco parece haber hecho contacto con sus compositores habituales ni con otros nuevos. Pero aseguran que Britney Spears ya está tomando clases de baile para recuperar la forma, y que “quiere volver a entrar en juego”. Por ahora, sus representantes en la industria mantienen la cautela y se niegan a hacer comentarios sobre posibles planes futuros.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65799 votos

Las Más Leídas