domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Britney Spears toma las riendas de su salud mental

En medio de la libertad que experimenta Britney Spears tras el fin de su tutela, la cantante dejó saber que tiene el control sobre su salud y medicación

Desde hace un mes, aproximadamente, Britney Spears disfruta de libertad y con esto, de tener el control absoluto sobre su vida y sus finanzas. La justicia en Estados Unidos falló a favor de la cantante y puso fin a la tutela legal que pesaba sobre ella desde hace trece años y con la que estaba impedida de tomar decisiones sobre su salud y de sus asuntos personales y profesionales.

El fin de la tutela de su padre le permitió dar los primeros pasos de su nueva vida. Con esto, no solo ha empezado a mirar lugares en los que podría celebrar su boda con Sam Asghari sino que también ha podido hacer algunos cambios que antes no tenía permitido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWrbcD0sGQK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALIqXbZCZCBurc2pj9MLqZABjmeGknBpTAzgGG9IMv1Qqof8chGBSTcNTdcugjI8qDdX30V7PNMMStFMA7awEe9QW98vgR4YX2A1UbdsZCfQ373qnAe7IDj4QZBUP0Y9ZA0Q3zDOSGUzVVrRDBFS7ZBpzy4SyYrZCwZDZD

Uno de estos cambios importantes para Britney Spears están relacionados con el tratamiento médico para mantener su salud mental y tener el control sobre su salud reproductiva. Ahora, al tener las riendas de su bienestar, se decidió a concretar algunos cambios, los cuales compartió con sus seguidores en redes sociales.

Después de explicar que por fin puede tener la vida que siempre ha querido, habló sobre la satisfacción que siente. “Esta sensación tan cálida, genial y hermosa que tienes cuando llevas 13 años esperando pacientemente para poder vivir tu vida como realmente quieres y por fin ha llegado el momento”.

En ese sentido, Britney Spears apuntó que sus oraciones y rezos "por fin funcionan", sobre todo desde que empezó a tomar la medicación correcta, hace un mes. Y, aunque no especifica el tipo de medicación que está tomando, vale destacar que su salud mental siempre ha sido objeto de comentarios. “Como ahora puedo rezar, espero que en tres meses haya algún cambio para mí, me refiero, quién sabe…” señaló.

"Simplemente me siento bien al estar aquí, y no ha sido gracias a ningún doctor o tutela. Me doy las gracias a mí misma por creer en mí”, reflexionó Britney Spears, generando expectativas sobre un posible regreso al mundo del espectáculo.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar