Desde hace un mes, aproximadamente, Britney Spears disfruta de libertad y con esto, de tener el control absoluto sobre su vida y sus finanzas. La justicia en Estados Unidos falló a favor de la cantante y puso fin a la tutela legal que pesaba sobre ella desde hace trece años y con la que estaba impedida de tomar decisiones sobre su salud y de sus asuntos personales y profesionales.

El fin de la tutela de su padre le permitió dar los primeros pasos de su nueva vida. Con esto, no solo ha empezado a mirar lugares en los que podría celebrar su boda con Sam Asghari sino que también ha podido hacer algunos cambios que antes no tenía permitido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWrbcD0sGQK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALIqXbZCZCBurc2pj9MLqZABjmeGknBpTAzgGG9IMv1Qqof8chGBSTcNTdcugjI8qDdX30V7PNMMStFMA7awEe9QW98vgR4YX2A1UbdsZCfQ373qnAe7IDj4QZBUP0Y9ZA0Q3zDOSGUzVVrRDBFS7ZBpzy4SyYrZCwZDZD

Uno de estos cambios importantes para Britney Spears están relacionados con el tratamiento médico para mantener su salud mental y tener el control sobre su salud reproductiva. Ahora, al tener las riendas de su bienestar, se decidió a concretar algunos cambios, los cuales compartió con sus seguidores en redes sociales.

Después de explicar que por fin puede tener la vida que siempre ha querido, habló sobre la satisfacción que siente. “Esta sensación tan cálida, genial y hermosa que tienes cuando llevas 13 años esperando pacientemente para poder vivir tu vida como realmente quieres y por fin ha llegado el momento”.

En ese sentido, Britney Spears apuntó que sus oraciones y rezos "por fin funcionan", sobre todo desde que empezó a tomar la medicación correcta, hace un mes. Y, aunque no especifica el tipo de medicación que está tomando, vale destacar que su salud mental siempre ha sido objeto de comentarios. “Como ahora puedo rezar, espero que en tres meses haya algún cambio para mí, me refiero, quién sabe…” señaló.

"Simplemente me siento bien al estar aquí, y no ha sido gracias a ningún doctor o tutela. Me doy las gracias a mí misma por creer en mí”, reflexionó Britney Spears, generando expectativas sobre un posible regreso al mundo del espectáculo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65229 votos

Las Más Leídas