Britney Spears acusó a sus hijos adolescentes de actuar de forma "odiosa" durante las visitas a su casa.

“Sé que es difícil lidiar con los adolescentes… pero VAMOS”, escribió la ganadora del Grammy, de 40 años, en una larga publicación de Instagram ayer de Sean Preston, de 16, y Jayden James, de 15.

Te puede interesar

“Está siendo grosero y luego está siendo ODIOSO”, continuó Britney Spears. “¡Me visitaban, entraban por la puerta, iban directamente a su habitación y cerraban la puerta!.

“Simplemente le gusta estar en su habitación”, agregó. “¡¡Estoy como por qué vienen a visitarme si ni siquiera me visitan !!!”

La cantante de “Toxic” señaló que no había hablado previamente sobre los incidentes para evitar ser etiquetada como “argumentadora”.

Britney Spears les dijo a sus seguidores que, si bien solía pasar dos días a la semana con sus hijos, o tres cuando se lo pedían, a veces "se quedaban solo un día".

Embed

La estrella de la música pop pasó a llamar a los años de la adolescencia una edad “rara”, y explicó: “¡¡¡No sé lo que está pasando en sus cabezas !!! … Siempre INTENTÉ y INTENTÉ, y tal vez por eso dejaron de venir aquí !!! ¡¡¡Quería que me quisieran tanto que podría haberme excedido!!!”

Durante el fin de semana, el ex marido de Britney Spears, Kevin Federline, habló sobre la decisión de Sean Preston y Jayden de no visitar a su madre.

La cantante de “Stronger” alegó: “¡No los he visto desde entonces! … ¡¡¡Ha sido un poco agradable no tener que preguntar qué día vendrán los chicos esta semana y hacerme esperar 2 o 3 días para recibir una respuesta!!!”

La diatriba de Britney Spears en las redes sociales se produjo cuatro días después de que su exmarido Kevin Federline dijera en una entrevista de ITV que sus hijos habían elegido "no verla" durante "unos meses" y que también habían elegido no asistir a su boda en junio con Sam Asghari.

Embed

La artista que estuvo casada con el DJ, de 44 años, de 2004 a 2007, calificó la entrevista de "hiriente" en una publicación de Instagram el sábado.

“Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie”, escribió Britney Spears. “Les di todo”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
27134 votos

Las Más Leídas