sábado 3  de  diciembre 2022
CELEBRIDADES

Britney Spears dice que sus hijos la tratan mal en su casa

La cantante Britney Spears acusó a sus hijos adolescentes Sean Preston, de 16, y Jayden James, de 15, de actuar de forma "odiosa" durante las visitas a su casa

11 de agosto de 2022 - 13:23

Britney Spears acusó a sus hijos adolescentes de actuar de forma "odiosa" durante las visitas a su casa.

“Sé que es difícil lidiar con los adolescentes… pero VAMOS”, escribió la ganadora del Grammy, de 40 años, en una larga publicación de Instagram ayer de Sean Preston, de 16, y Jayden James, de 15.

“Está siendo grosero y luego está siendo ODIOSO”, continuó Britney Spears. “¡Me visitaban, entraban por la puerta, iban directamente a su habitación y cerraban la puerta!.

“Simplemente le gusta estar en su habitación”, agregó. “¡¡Estoy como por qué vienen a visitarme si ni siquiera me visitan !!!”

La cantante de “Toxic” señaló que no había hablado previamente sobre los incidentes para evitar ser etiquetada como “argumentadora”.

Britney Spears les dijo a sus seguidores que, si bien solía pasar dos días a la semana con sus hijos, o tres cuando se lo pedían, a veces "se quedaban solo un día".

Embed

La estrella de la música pop pasó a llamar a los años de la adolescencia una edad “rara”, y explicó: “¡¡¡No sé lo que está pasando en sus cabezas !!! … Siempre INTENTÉ y INTENTÉ, y tal vez por eso dejaron de venir aquí !!! ¡¡¡Quería que me quisieran tanto que podría haberme excedido!!!”

Durante el fin de semana, el ex marido de Britney Spears, Kevin Federline, habló sobre la decisión de Sean Preston y Jayden de no visitar a su madre.

La cantante de “Stronger” alegó: “¡No los he visto desde entonces! … ¡¡¡Ha sido un poco agradable no tener que preguntar qué día vendrán los chicos esta semana y hacerme esperar 2 o 3 días para recibir una respuesta!!!”

La diatriba de Britney Spears en las redes sociales se produjo cuatro días después de que su exmarido Kevin Federline dijera en una entrevista de ITV que sus hijos habían elegido "no verla" durante "unos meses" y que también habían elegido no asistir a su boda en junio con Sam Asghari.

Embed

La artista que estuvo casada con el DJ, de 44 años, de 2004 a 2007, calificó la entrevista de "hiriente" en una publicación de Instagram el sábado.

“Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie”, escribió Britney Spears. “Les di todo”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar