LOS ÁNGELES.- Britney Spears, diva estadounidense del pop, unirá fuerzas con la veterana estrella musical británica Elton John para componer un nuevo sencillo, dijo la compañía discográfica que lanzará el tema.

El par de personalidades, que entre ambos acumulan 90 años de experiencia en el negocio de la música, colaborarán en "Hold Me Closer", informó Interscope Records.

Te puede interesar

Se trata de la primera canción nueva elaborada por Spears desde mediados de la última década. La compañía no aportó mayores detalles ni cuándo se lanzará la pieza.

El título de la canción proviene de la letra del éxito de comienzos de la década de 1970 "Tiny Dancer", que John escribió junto con quien fue su compañero creativo por mucho tiempo, Bernie Taupin.

La noticia surge tras días de especulación de fans en internet sobre la posible unión de este par.

Aparte de su polémica y muy mediática batalla legal con su padre, la cantante de "...Baby One More Time" solo ha sido vista en su cuenta de redes sociales en los últimos años.

Durante años no ha ofrecido una entrevista a los medios y rara vez hace apariciones públicas.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27673 votos

Las Más Leídas