jueves 1  de  diciembre 2022
EVENTO

Britney Spears podría actuar en Super Bowl 2023

Britney Spears, quien lleva tiempo alejada de los escenarios, podría tener su regreso triunfal en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023, según la revista "Elle"

8 de julio de 2022 - 13:18

MIAMI.- Britney Spears, quien lleva tiempo alejada de los escenarios, podría tener su regreso triunfal en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023.

El equipo de Spears ha tenido discusiones secretas con algunos ejecutivos de televisión y publicidad vinculados al Super Bowl, con la esperanza de obtener un papel en el acto del medio tiempo para el gran espectáculo anual de cultura pop de la National Football League (NFL). Así lo informó ELLE.

"Britney le ha dejado claro a su equipo que es un sueño actuar en un Super Bowl”, dijo una fuente al Daily News, de acuerdo con información reseñada en la revista. "Ella tiene el paquete de éxitos y el atractivo para encabezar el cartel", agregó dicha fuente.

Embed

Hasta ahora ni Britney Spears ni la NFL han confirmado o desmentido dicha información. Pero de llegarse a concretar, la estrella de 40 años e intérprete de éxitos como Oops!...I Did It Again, Baby One More Time y Toxic tendría un gran repertorio de canciones para atrapar la atención de millones de espectadores que, como cada año, logra el medio tiempo del Super Bowl.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

DESCARGÁ LA APP

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar