miércoles 27  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Britney Spears habla acerca de su cambio físico

Britney Spears generó polémica entre sus seguidores de Instagram, quienes cuestionaron su apariencia física en un video en el que se muestra bailando

MIAMI.- Britney Spears suele acudir a su cuenta de Instagram para publicar videos en los que proyecta sus dotes de bailarina, pero hace unos días su apariencia física generó polémica entre sus seguidores.

"Me encanta bailar y hacer cardio en mi sala de estar. Al menos estoy más cerca de la nevera para poder beber", comentó la intérprete de 31 años de edad.

Embed

Tras la publicación de dicho video, la Princesa del Pop acudió a la misma red social para hablar acerca del tema y aclarar cuál es su condición física actual.

"El último video que publiqué de mí bailando fue de hace meses... por eso mi cuerpo se ve un poco diferente en este nuevo video", expresó Britney Spears, quien apeló al humor para continuar su explicación acerca de su alimentación.

"No seguí con la dieta del helado. Elegí el control de las porciones, que es muy difícil cuando se trata de Doritos. En una nota positiva, mi cuerpo se siente mucho mejor ahora", dijo la cantante de Baby One More Time.

"Si te estás preguntando por qué tengo calcetines en la punta de mis dedos, bueno estoy esperando zapatos líricos reales. El piso de mármol ha hecho un número en mis pies con ampollas; así que cinta blanca cubierta con un calcetín negro, tendré que usar por ahora. Mis zapatos líricos llegarán mañana y no he usado un par desde que tenía nueve años; así que estoy segura de que serán aún mejores. Dios los bendiga y les envío amor a todos", finalizó la Princesa del Pop.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar