MIAMI.- Britney Spears suele acudir a su cuenta de Instagram para publicar videos en los que proyecta sus dotes de bailarina, pero hace unos días su apariencia física generó polémica entre sus seguidores.

"Me encanta bailar y hacer cardio en mi sala de estar. Al menos estoy más cerca de la nevera para poder beber", comentó la intérprete de 31 años de edad.

Te puede interesar

Embed

Tras la publicación de dicho video, la Princesa del Pop acudió a la misma red social para hablar acerca del tema y aclarar cuál es su condición física actual.

"El último video que publiqué de mí bailando fue de hace meses... por eso mi cuerpo se ve un poco diferente en este nuevo video", expresó Britney Spears, quien apeló al humor para continuar su explicación acerca de su alimentación.

"No seguí con la dieta del helado. Elegí el control de las porciones, que es muy difícil cuando se trata de Doritos. En una nota positiva, mi cuerpo se siente mucho mejor ahora", dijo la cantante de Baby One More Time.

"Si te estás preguntando por qué tengo calcetines en la punta de mis dedos, bueno estoy esperando zapatos líricos reales. El piso de mármol ha hecho un número en mis pies con ampollas; así que cinta blanca cubierta con un calcetín negro, tendré que usar por ahora. Mis zapatos líricos llegarán mañana y no he usado un par desde que tenía nueve años; así que estoy segura de que serán aún mejores. Dios los bendiga y les envío amor a todos", finalizó la Princesa del Pop.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.85%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.59%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
40988 votos

Las Más Leídas