Britney Spears quiso tranquilizar a los fanáticos que están preocupados por su salud mental con un video que publicó en su cuenta de Instagram asegurando que está “más feliz que nunca”.

Britney Spears, de 38 años, publicó un video el lunes en el que menciona las persistentes informaciones que aseguran que no consigue salir del bache en el que está sumida desde hace uno años.

Te puede interesar

"Sé que ha habido muchos comentarios y mucha gente diciendo muchas cosas diferentes sobre mí, pero solo quiero que sepan que estoy bien", dice la intérprete de Crazy. "Estoy más feliz de lo que he estado en mi vida", agregó la artista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

The first pic was taken over the weekend but the second one was a shot I took 3 months ago that I haven’t shared yet !!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Desde hace meses, un grupo de fanáticos ha insistido en la campaña #FreeBritney que busca poner fin a la tutela ordenada por un juez estadounidense, después de que Britney Spears fuera hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico en 2008.

Los fanáticos creen que la cantante está prisionera en su casa de Los Ángeles y que está enviando señales crípticas pidiendo ser liberada a través de las publicaciones que sube a sus redes sociales, que generalmente consisten en selfies o bailes. Además, otros seguidores expresaron su alarma por las repetidas publicaciones en Instagram de las mismas fotos.

Después de un paréntesis, Britney Spears retomó su carrera artística con altibajos publicando varios discos y haciendo shows en Las Vegas, pero volvió a ingresar brevemente a un centro de salud mental el año pasado. La artista no ha actuado públicamente desde octubre de 2018.

El pasado mes de agosto, Spears intentó que fuera revocada la sentencia que otorga la tutoría legal a su padre. Britney pidió que su abogada, Jodi Montgomery, reemplazara de forma permanentemente a su padre Jamie Spears como administrador único de sus bienes, pero la audiencia judicial, que se reunió a puerta cerrada, dictaminó que la resolución seguirá vigente hasta febrero de 2021.

Algunos piensan que exámenes relacionados con su salud mental pueden estar influyendo en la justicia estadounidense.

Britney Spears vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas musicales con mayores ventas de la historia. Entre sus negocios, se encuentran su propia línea de moda, que incluiría ropa deportiva, lencería, zapatos, perfumes y lentes de sol, entre otros productos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54543 votos

Las Más Leídas