Britney Spears pagó más de un millón de dólares a sus abogados y asesores, quienes se están encargando de investigar cómo sus tutores manejan su fortuna.

The Blast tuvo acceso a documentos en los que se puede comprobar que la cantante pagó poco más de un millón doscientos mil dólares a su equipo legal y de asesores el año pasado.

Te puede interesar

El padre de Britney Spears por años ejerció el control de su carrera y de su dinero, debido a la incapacidad de la artista de hacerlo por ella misma, debido a algunos trastornos de salud mental que padece, por lo que su progenitor se hizo cargo, pero también por problemas de salud, James Spears en 2019 tuvo que dejar esta labor en manos de la actual mánager de la intérprete de Baby One More Time.

La exprincesita del pop recibe una paga semanal que puede gastar en lo que desee, y se sabe que invirtió casi un millón en remodelar su casa, específicamente, del área del gimnasio.

Britney Spears también gastó su dinero en compras en Amazon y Walmart, además de que realizó viajes que le costaron unos 90 mil dólares.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas