Andrew Wallet, antiguo administrador de los bienes de Britney Spears, asegura que a la cantante le afecta el activismo de algunos sobre el tema de su carrera y sus finanzas.

Específicamente, el experto ofreció una serie de declaraciones al Daily Mail sobre el polémico tema que involucra a la intérprete de Stronger, Baby One More Time y Crazy.

Te puede interesar

“No ayuda a los intereses de Britney Spears poner fin a la tutela, pero parece que hay mucha política implicada en este asunto. Al día de hoy, Britney no tiene la capacidad de firmar documentos y tomar decisiones por sí misma. Proteger sus activos y sus bienes es crucial en este momento y por eso la tutela sigue en pie, para evitar que su juicio sea nublado por factores indeseables”, haciendo referencia a la campaña #FreeBritney, muy popular desde hace muchos años en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Desde 2007, Jamie Spears, padre de Britney Spears, se convirtió en tutor de su hija, tomando el control de su carrera, contratos y finanzas, ya que la cantante sufrió una severa crisis nerviosa que la incapacitó para llevar ella misma todos estos asuntos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54550 votos

Las Más Leídas