martes 23  de  julio 2024
EVENTO

"Busch Gardens Christmas Town" celebra en grande la Navidad

"Busch Gardens Christmas Town", evento de Tampa, llega con luces en los 335 acres del parque, fuegos artificiales y una nueva experiencia con Santa Claus

TAMPA.- "Busch Gardens Christmas Town", evento navideño de Tampa, llega con luces en los 335 acres del parque, fuegos artificiales y una nueva experiencia con Santa Claus que creará recuerdos felices para los visitantes de todas las edades. Incluido en la entrada al parque, el evento navideño presenta actividades completamente nuevas para toda la familia, que incluyen:

  • ¡Nuevo! Espectáculo de fuegos artificiales de Holiday in the Sky: Disfruta de las canciones clásicas de las fiestas y observa los estallidos festivos de colores navideños que cubren el cielo en un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales. Holiday in the Sky se ofrece en el Festival Field todos los sábados y noches de eventos seleccionados hasta el 2 de enero.
  • ¡Nuevo! Hora de cuentos con la Sra. Claus: Ubicada en Coke Canopy cerca de Christmas Town Village, la Sra. Claus compartirá cuentos tradicionales de las fiestas y una alegre canción.
  • ¡Nuevo! Santa's North Pole Experience, presentado por Coca-Cola: Jolly elves guían a los invitados a ver a Santa en su taller mientras se prepara para la temporada navideña.
Santa Claus at Busch Gardens Tampa Bay.jpg

"Busch Gardens Christmas Town" trae este año una nueva experiencia con Santa Claus que creará recuerdos felices para los visitantes de todas las edades.

Otro entretenimiento navideño para los fanáticos que regresa al país de las maravillas invernal al estilo de Florida de este año incluye:

  • Christmas on Ice": El espectáculo navideño más antiguo de Busch Gardens regresa al Moroccan Palace Theatre. Esta producción de patinaje transforma el escenario con increíbles hazañas de atletismo de patinaje para un espectáculo verdaderamente imperdible ambientado con canciones clásicas navideñas.
  • El deseo navideño de Elmo: Únete a Cookie Monster, Rosita, Grover y Zoe mientras ayudan a Elmo a encontrar su deseo navideño. Las familias seguramente estarán cantando y bailando mientras ven este divertido espectáculo navideño.
  • Viaje de los Tres Reyes: La historia musical del famoso viaje a Belén se celebra en ronda en el Teatro Stanleyville.
  • Holly Jolly Express: ¡Todos a bordo para la alegría navideña! Esta locomotora va camino de celebrar la época más maravillosa del año con las canciones favoritas de la temporada mientras los visitantes se aventuran por el parque.
  • Rudolph, el reno de nariz roja: Viaja al país de las maravillas invernal de Rudolph para encontrar el reno más famoso de todos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar