viernes 21  de  junio 2024
CINE

Butler revela que fue llevado a hospital tras grabar "Elvis"

En una entrevista exclusiva para la revista GQ, el actor Austin Butler reveló que dar vida al personaje de Elvis le ocasionó problemas de salud

MIAMI.- Cuando finalizó las grabaciones para Elvis, película que se estrenó este 25 de mayo en el Festival de Cannes, Austin Butler tuvo que ingresar de emergencia a un hospital.

En una entrevista para la revista GQ, el actor, de 30 años, reveló que dar vida al personaje del rey del rock and roll le ocasionó problemas de salud.

"Cuando el proyecto terminó en marzo de 2021, Butler se había entregado tanto al papel que su cuerpo se rebelaba", publicó el medio. "Al día siguiente me desperté a las cuatro de la mañana con un dolor insoportable y me llevaron de urgencia al hospital", contó Austin Butler a GQ.

A la joven promesa del séptimo arte le diagnosticaron un virus que simuló ser una apendicitis, lo que lo obligó a pasar una semana postrado en cama.

“Mi cuerpo comenzó a apagarse el día después de que terminé con Elvis", confesó la estrella de Disney y Nickelodeon.

Pese a ello, Austin Butler se recuperó y a un año de lo ocurrido estuvo presente en Cannes para el estreno de la película biográfica de la leyenda del rock and roll

Embed

Elvis, del director australiano Baz Luhrmann, se estrenará a nivel mundial entre el 22 y el 24 de junio.

La producción cuenta con Tom Hanks en el papel del mánager de la legendaria estrella del rock and roll, el coronel Tom Parker, y Olivia DeJonge, como Priscilla Presley.

"La película aborda la compleja relación entre Presley y Parker a lo largo de más de 20 años, desde la ascensión (...) de Presley a su estatuto de estrella sin precedentes, mientras que Estados Unidos se ve atravesado por enormes cambios socioculturales y pierde su inocencia", explicó el Festival de Cannes en su comunicado.

Embed

Luhrmann fue catapultado al estrellato en Cannes cuando presentó Strictly Ballroom en la sección "Un Certain Regard" en 1992. Cuatro años después confirmó su renombre mundial con la adaptación de Romeo y Julieta, con Leonardo di Caprio y Claire Danes.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar