MIAMI.- Telemundo estrenará “Café con aroma de mujer” el martes 25 de mayo, en el horario de las 10pm/9c. Se trata de una de las telenovelas más exitosas de la historia de la televisión hispana, cuya nueva versión es protagonizada por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos.

Basada en los libretos de Fernando Gaitán (“Yo soy Betty, La Fea”), esta inspiradora versión contemporánea llena de romance y pasión es ambientada en el Eje Cafetero colombiano, desde donde el televidente revivirá la magia de la Hacienda Casablanca y la historia de Gaviota (Londoño) y Sebastián (Levy), quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos y clases sociales distintas.

Te puede interesar

“Estamos muy emocionados de poder introducir a una nueva generación a esta exitosa versión de una de las producciones más recordadas e influyentes de la televisión internacional”, dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo. “Con un elenco de primera y una historia clásica de amor, ‘Café con aroma de mujer’ cautivará a la audiencia de principio a fin”.

Con esta producción, el actor cubanoamericano William Levy regresa a la televisión de habla hispana después de una pausa de siete años para interpretar el papel protagónico de Sebastián.

Junto a William Levy llega la actriz colombiana Laura Londoño, quien dará vida al personaje de Gaviota. A ellos se une Carmen Villalobos como Lucía Sanclemente, en su primer personaje antagónico.

El elenco estelar también incluye a los actores Diego Cadavid (Iván Vallejo), Lincoln Palomeque (Leonidas Salinas), Mábel Moreno (Lucrecia Valencia) y Katherine Vélez (Carmenza Suárez).

Rodada entre Bogotá, el Eje Cafetero en Colombia y Nueva York, esta nueva versión de “Café con aroma de mujer” fue escrita por Adriana Suárez, Javier Giraldo, Paola Cazares.

“Esta es una de las apuestas más importantes de RCN Televisión para este 2021. La nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’ es absolutamente fiel en su esencia a la historia original de Fernando Gaitán, pero incorpora elementos del mundo moderno que la hacen aún más atractiva”, dijo Juan Pablo Posada, vicepresidente de contenido de RCN Televisión.

El público podrá ver los episodios completos en vivo, o ponerse al día a través de la app Telemundo disponible en Google Play Store y Apple Store o visitando Telemundo.com.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.52%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.86%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30235 votos

Las Más Leídas