Esta pasada madrugada se celebró 'Dear Class of 2020', una ceremonia de graduación virtual para todos los estudiantes estadounidenses que este año no han podido tener sus fiestas por culpa del coronavirus.

Fueron muchos los artistas participantes durante las cuatro horas de ceremonia, retransmitida a través de YouTube, con una versión coral del 'Beautiful day' de U2 como uno de los momentos culminantes.

Te puede interesar

El propio Bono presentó la interpretación, comandada por Finneas y con las voces de Chris Martin, Camila Cabello, Ty Dolla $ign, Tove Lo, Khalid, Leon Bridges, Cynthia Erivo, Ben Platt y Noah Cyrus.

"Como irlandés, siempre creí que Estados Unidos no es un país, sino una idea. Un sueño que pertenece a todo el mundo. Ahora sé que el mundo recuerda que es una idea que ni siquiera pertenece a muchos estadounidenses. Y para muchos afroamericanos, la antorcha de la Estatua de la Libertad está lejos de ser un faro de esperanza. A menudo es un linterna en la cara", ha planteado Bono.

Y ha añadido: "Había nubes de tormenta en Dublín cuando grabamos 'Beautiful day'. Pero la canción no es una descripción de donde estábamos, es una oración sobre donde podríamos ir y un sueño de donde deberíamos estar. Ahora sabemos que Estados Unidos es una canción por escribir. Que Estados Unidos podría ser la mejor canción que el mundo nunca haya escuchado. Es un pensamiento descabellado que Estados Unidos aún no exista. E incluso más salvaje que la Clase de 2020 podría ser la gente que la cree".

'Dear Class of 2020' contó con discursos de Beyoncé, Taylor Swift, Lady Gaga, BTS, Lizzo, Justin Timberlake, Barack y Michelle Obama y muchos otros rostros conocidos.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas