Cabello rompió el récord este sábado con más de 39 millones de oyentes, lo que la sitúa por delante de reconocidas artistas como Sia, Selena Gómez, Dua Lipa y Demi Lovato.

Te puede interesar

Recientemente la intérprete publicó dos nuevos temas en plataformas digitales, un adelanto de su primer álbum en solitario que saldrá al mercado el 12 de enero, reporta Prensa Latina.

"Real Friends" y "Never Be the Same" son los títulos de las canciones que se suman al sencillo "Havana", primer avance del compacto que cuenta con millones de reproducciones en YouTube y ocupa actualmente los primeros puestos de las listas de éxitos de Estados Unidos, Reino Unido y España.

El disco titulado Camila entrará en circulación a través de los sellos Epic Records y Syco Music, y cuenta con una colaboración del cantante británico Ed Sheeran en el tema "The Boy".

Cabello formó parte del grupo Fifth Harmony, junto al que grabó dos álbumes de estudio.

El pasado año emprendió su carrera en solitario y desde entonces ha colaborado con varios artistas, entre ellos Shawn Mendes y se ha presentado con gran éxito en diversas plazas del mundo.

FUENTE: DIARIO DE CUBA

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas