viernes 13  de  enero 2023
CORONA

Camila Parker usa tiara en su debut como reina consorte

En la cena de Estado que se llevó a cabo por la visita del presidente de Sudáfrica, Camila Parker y Kate Middelnton robaron la atención con diademas

MIAMI.- La visita de Cyril Ramaphosa, presidente de Sudáfrica, al Reino Unido se convirtió en el primer evento de Carlos III desde que asumió el liderazgo de la monarquía británica tras la muerte de su madre, la reina Isabel II. Sin embargo, dos figuras se robaron la atención de la cita: Camila Parker y Kate Middelnton, quienes acompañaron sus elegantes y sofisticados atuendos con diademas.

Tras la bienvenida que los reyes ofrecieron a Cyril Ramaphosa en un acto militar, se ofreció un almuerzo en el que participaron miembros del cuerpo diplomático como el jefe del Gobierno del Reino Unido, Rishi Sunak, y el alcalde de la capital Nicholas Lyons.

En el almuerzo, la reina consorte lució un abrigo azul que adornó con un broche de brillantes. Asimismo, usó un sombrero que hacía juego con el atuendo y llevó los pendientes de perlas y diamantes que usó el día de su boda civil con Carlos III. Por su parte, Kate Middlenton destacó con un abrigo-vestido de Emilia Wickstead en color púrpura con sombrero tipo pillbox a juego. También llevó un broche de las plumas del príncipe de Gales, que perteneció a la reina Alejandra en su época de princesa de Gales, y unos zarcillos de la princesa Diana, reseñó la revista People.

Sin embargo, fue en la cena de Estado donde Camila Parker y Kate Middlenton robaron la atención al acompañar sus elegantes y sofisticados atuendos con diademas que usan por primera vez como princesa de Gales y reina consorte de Gran Bretaña.

Camila usó un vestido de Bruce Oldfield junto algunos accesorios reales en el mismo tono. Acompañó su atuendo con la banda de la Orden de la Jarretera y la también conocida estrella de dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana.

La reina consorte también lució un collar que pertenece al set conocido como Suit victoriana del rey Jorge VI, un regalo del rey Jorge a su hija Isabel, por su boda en 1947; y aunque no usó los pendientes que pertenecen al conjunto, llevó unos más pequeños con un zafiro redondo.

Camila Parker coronó su asistencia luciendo una llamativa tiara de diamantes y zafiros en forma de lágrimas.

Por su parte, la princesa de Gales llevó un vestido blanco con capa y pedrería bordada en los hombros de la firma de Jenny Packham, acompañado de unos zarcillos en forma de herradura entrelazada con una corona de laurel, hechos con diamantes y perlas, que pertenecen al joyero de su predecesora y madre de su esposo, la princesa Diana.

En su estreno como princesa de Gales, Kate llevó la tiara Cambridge Lover's Knot, la cual ha usado en varias ocasiones y también era la favorita de Diana.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar