MIAMI.- Como parte de su gira De adentro pa’ fuera tour, el cantante Camilo se encuentra recorriendo varias ciudades del país, pero en el concierto que ofreció en Orlando el intérprete de Tutu tuvo un percance con el equipo de seguridad.

El colombiano contó que uno de los guardias no lo reconoció y por poco lo expulsa del Amway Center.

Te puede interesar

"Me acabó de pasar algo fantástico que tiene que ser contado", expresó Camilo en un video publicado en redes sociales.

"Voy caminando hacia el camerino y me para alguien de seguridad, de acá de Orlando... y me dice en inglés: '¿Dónde está tu escarapela?', le digo yo: 'No tengo'’, y me dice: '¿Por qué no tiene?, usted no puede estar acá'", agregó el artista de 28 años.

"Le digo: 'Yo soy Camilo, el que va a cantar' y ahí me rescató alguien, pero casi me echan de mi propio concierto", narró Camilo entre risas.

Embed

El artista nominado en 6 categorías de los Latin Grammy inició el pasado 27 de agosto la segunda etapa de De adentro pa’ fuera tour. Durante el mes de septiembre, el colombiano se presentó en 3 ciudades de Floridas: Miami, Estero y Orlando.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27335 votos

Las Más Leídas