MADRID.- Tras la cancelación de la Comic-Con de San Diego, ahora es la Star Wars Celebration la que sucumbe a la crisis del coronavirus. Disney anunció que la cita anual, que se iba a celebrar este verano en Anaheim (California) entre del 27 al 30 de agosto, no tendrá lugar ni en este 2020 ni tampoco en 2021.

"En la Star Wars Celebration, la salud y seguridad de nuestros seguidores, asistentes, expositores, invitados y personal es siempre nuestra prioridad número uno. Debido al impacto global del virus COVID-19 y tras conversar con las autoridades locales y estatales sobre las últimas pautas de salud pública relacionadas con las convenciones en espacios cerrados, hemos tomado la decisión de cancelar Star Wars Celebration para 2020", anunció Star Wars en un comunicado publicado en sus redes sociales y en su página web, donde también informa sobre los mecanismos disponibles para todos esos fans que ya tenían sus entradas para la convención de este año.

Te puede interesar

Embed

Y tras eso, reconocen "decepcionante" noticia, el comunicado señala también que la "Star Wars Celebration regresará al Centro de Convenciones de Anaheim del 18 al 21 de agosto de 2022". Un anuncio que, por tanto, supone también la cancelación de la edición del próximo año.

Ese verano, el de 2021, la ciudad californiana acogerá otra gran cita para fans, la D23 de Disney, una convención en la que el gigante del entretenimiento presentará novedades no solo de Star Wars, sino también del resto de sus marcas como Marvel o Pixar.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas