viernes 19  de  julio 2024
MÚSICA

Cancelan concierto de Juanes en Venezuela

Aunque Juanes no se ha pronunciado al respecto, la empresa Ticketmundo emitió una respuesta de suspensión del concierto replicada por varios medios

CARACAS.- El concierto que iba a ofrecer Juanes el próximo 4 de noviembre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Caracas, fue cancelado.

Aunque el cantante colombiano no se ha pronunciado al respecto, la empresa Ticketmundo emitió una respuesta de suspensión difundida en redes sociales por varios medios y periodistas.

"Buen día: Reciba un cordial saludo por parte del equipo de Ticketmundo. Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 4 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido", se lee en una captura publicada en Twitter que -aparentemente- muestra la respuesta vía correo electrónico por parte de la empresa de venta de boletos.

"Para solicitar tu reembolso, deberás rellenar el siguiente documento adjunto con los datos solicitados en la plantilla. Una vez recibida la información, nos comunicaremos contigo dentro de los 3 días hábiles siguientes para realizar el reembolso", finalizó Ticketmundo.

Embed

Vinculan cancelación de concierto con dictadura de Maduro

Tras el anuncio, la etiqueta #Juanes se convirtió en tendencia y varios usuarios en Twitter vincularon la cancelación del concierto con el régimen de Nicolás Maduro, ya que el pasado 17 de agosto Diosdado Cabello -uno de los líderes de la dictadura- tildó de inmoral al artista colombiano por ofrecer su espectáculo en Venezuela.

Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recordó que Juanes participó en el Venezuela Live Aid, multitudinario concierto en la ciudad de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, que respaldaba en febrero de 2019 el intento fallido de pasar ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos.

El intento de invasión, según lo calificó la dictadura de Maduro, fue finalmente bloqueado por militares.

"Juanes, te voy a decir algo: el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro..., el mismo que, según tú, no te dejaba entrar", dijo el número dos del gobernante PSUV.

"Nicolas sigue siendo el presidente y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata..., después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela..., platica, platica", arremetió Cabello durante su programa Con el mazo dando, emitido en la televisión estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar