domingo 17  de  marzo 2024
CONTROVERSIA

Cancelan contratos a Pablo Montero tras cantarle a Maduro

La abogada de Pablo Montero aseguró que al artista mexicano le han cancelado varios contratos y proyectos tras cantar en el cumpleaños de Maduro, en Miraflores

MIAMI.- Tras presentarse en Venezuela el pasado martes, 23 de noviembre, para cantarle a Nicolás Maduro por su cumpleaños número 59, la abogada de Pablo Montero aseguró que al artista mexicano le han cancelado varios contratos y proyectos.

"Mariana Gutiérrez, abogada del cantante, explicó que el mexicano tomó la decisión de asistir sin consultarlo con su equipo de trabajo, lo cual le trajo fuertes consecuencias, como la cancelación de proyectos, presentaciones y su disquera está analizando la decisión que tomarán al respecto", publicó Univision en su página web.

Según Gutiérrez, Estados Unidos ha sido uno de los primeros países en donde han surgido las cancelaciones.

"Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y de los eventos por este tema, y como es un tema de política internacional, pues ha habido ciertas consecuencias al respecto… sobre todo por Estados Unidos, que sabemos considerablemente que toma medidas bastante drásticas al respecto por las órdenes de aprehensión y el tema de extradición que tiene el señor Maduro", explicó la asesora legal de Pablo Montero en el programa De primera mano.

Asimismo, Mariana Gutiérrez aseguró que el cantante de temas como Gata salvaje y Olvidarte jamás comunicó que se tomaría unos días para viajar con sus hijas en un crucero, por lo que nadie se enteró de los planes laborales que tenía con el Gobierno de Maduro.

Con Cilia Flores y parte del gabinete y familiares del dictador como público, Pablo Montero acudió el pasado martes al Palacio de Miraflores, en Caracas, para interpretar las canciones Alma llanera, El rey y Las mañanitas. Luego, el artista le regaló su sombrero de charro a Maduro.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar