MIAMI.- Tras presentarse en Venezuela el pasado martes, 23 de noviembre, para cantarle a Nicolás Maduro por su cumpleaños número 59, la abogada de Pablo Montero aseguró que al artista mexicano le han cancelado varios contratos y proyectos.

"Mariana Gutiérrez, abogada del cantante, explicó que el mexicano tomó la decisión de asistir sin consultarlo con su equipo de trabajo, lo cual le trajo fuertes consecuencias, como la cancelación de proyectos, presentaciones y su disquera está analizando la decisión que tomarán al respecto", publicó Univision en su página web.

Te puede interesar

Según Gutiérrez, Estados Unidos ha sido uno de los primeros países en donde han surgido las cancelaciones.

"Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y de los eventos por este tema, y como es un tema de política internacional, pues ha habido ciertas consecuencias al respecto… sobre todo por Estados Unidos, que sabemos considerablemente que toma medidas bastante drásticas al respecto por las órdenes de aprehensión y el tema de extradición que tiene el señor Maduro", explicó la asesora legal de Pablo Montero en el programa De primera mano.

Asimismo, Mariana Gutiérrez aseguró que el cantante de temas como Gata salvaje y Olvidarte jamás comunicó que se tomaría unos días para viajar con sus hijas en un crucero, por lo que nadie se enteró de los planes laborales que tenía con el Gobierno de Maduro.

Con Cilia Flores y parte del gabinete y familiares del dictador como público, Pablo Montero acudió el pasado martes al Palacio de Miraflores, en Caracas, para interpretar las canciones Alma llanera, El rey y Las mañanitas. Luego, el artista le regaló su sombrero de charro a Maduro.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.94%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65573 votos

Las Más Leídas