MIAMI.- El pasado martes, 23 de noviembre, Pablo Montero acudió al Palacio de Miraflores, en Venezuela, para cantarle a Nicolás Maduro por su cumpleaños número 59; la venezolana Alicia Machado reaccionó al respeto.

"No quisiera extenderme en el tema. Simplemente quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada. Para nosotros los venezolanos el dolor que sentimos, la tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora. Yo entiendo que los artistas no deberíamos tener una bandera política, ni mucho menos, pero sí una bandera de humanidad", expresó la Miss Universo 1996 en el programa En casa, de Telemundo, quien aseguró sentirse traicionada.

Te puede interesar

"A nivel de amistad, sí, me siento un poco traicionada", dijo.

Asimismo, la ganadora del reality La casa de los famosos trajo a colación el miedo que ha sentido por su familia en Venezuela y recalcó la desilusión que le generó la actuación del mexicano.

"Si bien tengo mi familia en Venezuela no quiero sentirme con miedo. He tenido mucho miedo por la situación que vive mi país. Siento mucha desilusión, estoy desilusionada porque el dolor que tenemos los venezolanos es muy grande. Es muy doloroso para los que estamos dentro y fuera del país", indicó Alicia Machado.

"Es cantarle a una herida que es difícil para nosotros como venezolanos. Yo a Pablo lo quiero, lo respeto, lo admiro, que Dios lo bendiga como artista. Ojalá entienda lo que significa para nosotros como comunidad en el mundo su actuación", añadió la actriz de 44 años de edad.

Embed

Con Cilia Flores, parte del gabinete y familiares del dictador como público, el artista mexicano Pablo Montero acudió al Palacio de Miraflores para interpretar los temas Alma llanera, El rey y Las mañanitas. Luego, Pablo le regaló su sombrero de charro a Maduro.

Esta actuación hizo que el cantante y actor se volviera tendencia en las redes sociales.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60093 votos

Las Más Leídas