MIAMI.- La cantante venezolana Karina reveló que actualmente atraviesa un proceso de divorcio de su pareja, el músico y productor Marcelo Acevedo, con quien tuvo dos hijos. Así lo confesó la artista en entrevista en el podcast de Rodner Figeroa, Cara a Cara.
“Es la primera vez que lo digo”, comentó la cantante sobre el delicado tema.
“Yo quedé embarazada muy rápido y me casé muy rápido y han sido 26 años, algunos muy felices, otros un poquito más difíciles. Ya este matrimonio se está terminando”, explicó Karina. “Pero somos la familia que hicimos y seremos siempre eso”.
Se desconocen los motivos del divorcio
Preguntada sobre si el divorcio estaba relacionado a la transición de su hijo Xander, la artista venezolana negó el hecho: “Fuimos los mejores, los campeones de los momentos duros”.
“Esa fue de las fortalezas que más tuvimos”, dijo sobre el apoyo a su hijo, quien nació como una niña llamada Hannah. “Mi hijo no decidió nada. Nadie decide tomar el camino más difícil en la vida. Nadie lo decide, le toca, y a él le tocó esto. Tengo un hijo que es el más especial de todos los especiales. Este es mi regalo de Dios”.
Esto, agregó, ha sido todo un impulso en su vida, agradeciendo el aprendizaje de todo este proceso. “Dios me mandó un maestro de vida”, señaló.
En cuanto a esta nueva etapa de soltería que tendrá que vivir, confesó tener miedo y ansiedad. “Uno se puede olvidar del objetivo, es la búsqueda de la felicidad”, detalló.
Karina no reveló los motivos de la separación de Acevedo, pero aclaró: “Es mejor estar solo y en paz”.