La cantante Lucrecia ha sido la encargada de entregar el premio Alegría de Vivir a la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada.
La cantante Lucrecia ha sido la encargada de entregar el premio Alegría de Vivir a la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada.
El reconocimiento, impulsados por Lucrecia, distingue a personalidades y entidades que han destacado por su buen hacer y espíritu positivo en el mundo de la música, cultura, literatura, comunicación, danza, entretenimiento, humor y liderazgo empresarial.
"Para la impulsora de estos premios, esta gala tiene la voluntad de poner en valor los motivos para ser felices y tener alegría para vivir en cada instante de la vida", indicó la organización a través de un comunicado de prensa.
Además de Ágatha Ruiz de la Prada, la edición 2021 de premio Alegría de Vivir reconoció el trabajo del cantante Raphael, con la Alta distinción; al presentado Jorge Javier Vázquez, con la Trayectoria extraordinaria en el entretenimiento; a la Fundación Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, como Fundación cultural; al maestro Antonio Canales, con la Maestría del flamenco; a Ariel de Cuba, en Música urbana; Cristina Hermoso de Mendoza, en Radio; Xosé Manuel Piñeiro, en Entretenimiento y cultura; José Pablo López, en Cadena de televisión autonómica; Enrique Tomás, en Liderazgo empresarial; Candelaria Delgado, en Cadena de televisión pública; Co. Tricicle, en Cultura y humor; y el medio La Vanguardia, como Diario Centenario.
La gala presencial se realizará el próximo 15 de marzo en la sala teatro Luz de Gas, en Barcelona para así acoger a cada uno de los artistas en sus respectivas disciplinas.
FUENTE: REDACCIÓN
