MIAM.- Desde la ciudad de Miami, el cantante líbano-venezolano Mig Dah presenta Maripea, el primer tema en español del artista que llega para abrir paso a otros lanzamientos.

"Con esta canción quería hacer música un poco menos pensada, más libre. A veces la música no tiene que ser tan seria, puede ser divertida e incluso irónica… en Maripea estoy disfrutando, pero extrañando, soñando con esa persona especial", dijo Mig Dah, a través de un comunicado.

Te puede interesar

Con géneros musicales que pasan por el pop alternativo y la electrónica, la canción también cuenta con un videoclip concebido y dirigido por los Hermanos Olarte, Alejandro y Eduardo, quienes proyectaron el sentimiento de Maripea en algo visual. De principio a fin, la producción audiovisual es una invitación divertida a disfrutar de la música de su creador.

Embed

Prometiendo tres lanzamientos adicionales para este año, Mig Dah confesó estar muy animado con los estrenos venideros.

"Las nuevas canciones me permiten acercarme al mundo de la música latina, en el cual tengo muchos amigos y conocidos. Producirlas me han abierto las puertas a nuevas colaboraciones y a una industria que entiendo y disfruto más que la anglosajona", acotó el cantante.

Maripea fue producida en Hit Central Records junto a James Joubran y Guillermo Lefeld en Miami. La mezcla la realizó James y la masterización David Kutch, quien ha trabajado con Billie Eilish, The Weeknd, Dua Lipa y otros artistas de la industria musical.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26493 votos

Las Más Leídas