jueves 21  de  marzo 2024
MÚSICA

Cantante Mig Dah presenta el tema "Maripea"

Desde la ciudad de Miami, el cantante líbano-venezolano Mig Dah presenta "Maripea", el primer tema en español del artista que abre paso a otros lanzamientos

MIAM.- Desde la ciudad de Miami, el cantante líbano-venezolano Mig Dah presenta Maripea, el primer tema en español del artista que llega para abrir paso a otros lanzamientos.

"Con esta canción quería hacer música un poco menos pensada, más libre. A veces la música no tiene que ser tan seria, puede ser divertida e incluso irónica… en Maripea estoy disfrutando, pero extrañando, soñando con esa persona especial", dijo Mig Dah, a través de un comunicado.

Con géneros musicales que pasan por el pop alternativo y la electrónica, la canción también cuenta con un videoclip concebido y dirigido por los Hermanos Olarte, Alejandro y Eduardo, quienes proyectaron el sentimiento de Maripea en algo visual. De principio a fin, la producción audiovisual es una invitación divertida a disfrutar de la música de su creador.

Embed

Prometiendo tres lanzamientos adicionales para este año, Mig Dah confesó estar muy animado con los estrenos venideros.

"Las nuevas canciones me permiten acercarme al mundo de la música latina, en el cual tengo muchos amigos y conocidos. Producirlas me han abierto las puertas a nuevas colaboraciones y a una industria que entiendo y disfruto más que la anglosajona", acotó el cantante.

Maripea fue producida en Hit Central Records junto a James Joubran y Guillermo Lefeld en Miami. La mezcla la realizó James y la masterización David Kutch, quien ha trabajado con Billie Eilish, The Weeknd, Dua Lipa y otros artistas de la industria musical.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar