lunes 25  de  marzo 2024
¡ENHORABUENA!

Capriles Radonski y Valeria Valle serán padres de otra niña

Henrique Capriles Radonski y Valeria Valle serán padres de otra niña. El anuncio fue hecho por el líder de la oposición venezolana hoy, a través de Instagram

El anuncio fue hecho por el líder de la oposición venezolana hoy, a través de su cuenta de Instagram.

"Y allí están mis 3 damas. Hoy 2 de marzo mi cumpleañera Valeria Valle, nuestra Sofía Del Valle y Lili Margarita que viene en camino. Compartimos con ustedes en estos tiempos tan difíciles nuestra inmensa alegría. Nuestro agradecimiento. Dios nos mandó otra bendición, la más grande, la que llena cualquier corazón, otra hija. El mejor regalo para Valeria en su día y para mi también! Gracias Diosito por mis damas, para ellas y para todos bendiciones. Lili Margarita en honor a nuestras amadas abuelas que juntas celebran en el reino de los cielos, amén", escribió Capriles Radonski en la leyenda de un carrusel de dos fotografías que subió en la red social.

En la primera imagen salen Valeria Valle, su hija Sofía y al político en Cerro Ávila de Caracas; y en la segunda, se ve a su primogénita sosteniendo el eco de la nueva integrante de la familia integrada por el excandidato presidencial y la animadora de televisión.

La ganadora del reality show Chica E! Venezuela 2011 también se hizo eco de la buena nueva en su perfil de Instagram:

"Compartimos con ustedes la mejor noticia. Hoy celebro la vida, celebro por tener a Sofi en nuestras vidas y celebro porque viene en camino nuestra amada Lili Margarita ❤️ no puedo estar más feliz y más agradecida con Dios, soy afortunada de tenerlos", escribió la conductora.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar