El intérprete de temas como Cuando calienta el sol y La incondicional fue captado por las cámaras de El gordo y la flaca.

Te puede interesar

"Cachamos (vimos) al mismísimo #LuisMiguel en un centro comercial de #Miami comprando perfumes. @tanyacharry nos cuenta…", indicó el programa en sus redes sociales.

"Luis Miguel se fue de la ciudad de Los Angeles a Miami en donde, obviamente, empezó El Sol a hacer de las suyas, pero en esta oportunidad las cámaras de El gordo y la flaca lo captaron en un centro comercial", adelantó la periodista Tanya Charry, quien aseguró que el cantante estaba solo en el lugar.

"El Sol de México llegó vestido con una camisa blanca y una bermuda, tal vez por el calor de Miami, a buscar un perfume. Eso sí, lo hizo en uno de los almacenes más exclusivos de la ciudad. Según cuentan, El Sol preguntó cuáles eran las fragancias más exclusivas y empezó a oler varias de ellas. Primero, le pusieron una en su mano, y esa parece que no le gusto", agregó Charry.

De acuerdo con lo narrado por la periodista, Luis Miguel pasó varios minutos en la perfumería tratando de decidir qué perfume comprar.

"Como inspirado en una canción, 'Luismi' sigue disfrutando de todos los perfumes... una, dos, tres veces... cierra los ojos, pide la opinión de la vendedora y sigue oliendo. Algo le llama la atención a El Sol, pero inmediatamente regresa a lo que venimos: a oler y oler perfumes... el cantante sigue oyendo las recomendaciones de la vendedora y le entrega otro perfume para ver si al fin escoge alguno", dijo Tanya Charry.

"Al final, 'Luismi' compró; se gastó alrededor de 250 dólares y salió tal cual llegó: solo, pero contento", añadió la corresponsal de El gordo y la flaca.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.28%
16986 votos

Las Más Leídas