CARACAS.- Muchas emociones se vivieron hoy en el Poliedro de Caracas, cuando se llevó a cabo la competencia preliminar del Miss Grand Internacional 2019.

El público vitoreó con entusiasmo a las 60 representantes de los países que participan en el concurso de belleza internacional.

Te puede interesar

Las jóvenes que llevan las bandas de Australia, Belarus, Brasil, Irlanda, España, Polonia, Netherlands, México, Puerto Rico y Venezuela fueron las más aplaudidas del evento tanto en el desfile en vestido de gala, como en el de traje de baño.

Miss Grand Internacional Competencia Preliminar 2
Las concursantes compartieron con la prensa una vez terminó la actividad.

Las concursantes compartieron con la prensa una vez terminó la actividad.

Durante sus dos recorridos por la pasarela, las chicas se mostraron espontáneas y expresivas con los presentes, al cual deleitaron con su andar, besos, bailes y movimientos de caderas mucho más osados.

La competencia fue animada por la reina actual, la paraguaya Clara Sosa, y contó con la presencia de Nawat Itsaragrisil y algunos integrantes del jurado de la noche final, entre quienes destacó George Wittels.

Miss Grand Internacional Competencia Preliminar 3
Valentina Figuera, representante de Venezuela, fue la más aplaudida de la competencia preliminar.

Valentina Figuera, representante de Venezuela, fue la más aplaudida de la competencia preliminar.

Itsaragrisil anunció que la corona diseñada por Wittels, cuyo costo asciende a 500.000 dólares, se mantendrá vigente durante tres ediciones del certamen.

La agrupación venezolana El encuentro fue la encargada de poner el toque musical.

Miss Grand Internacional Competencia Preliminar 4
La agrupación El encuentro le puso el toque musical al show.

La agrupación El encuentro le puso el toque musical al show.

El espectáculo del 25 de octubre será conducido por la reina saliente, Clara Sosa y por el venezolano Leo Aldana.

El show será transmitido a partir de las 7:00 pm (hora local) a través del canal Televen y las plataformas streaming del Miss Grand Internacional en las diferentes redes sociales.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas