CARACAS.- Este martes fueron presentadas oficialmente a los representantes de los medios de comunicación las 60 candidatas que participarán en el Miss Grand Internacional 2019.

El evento se llevó a cabo en la sala de preventa de Televen, canal venezolano que transmitirá el concurso presidido por Nawat Itsaragrisil, presidente del certamen.

Te puede interesar

La ocasión fue propicia para que la prensa pudiera detallar a las jóvenes que aspiran en convertirse en la nueva titular del concurso, ver cómo lucen, cómo se desenvuelven, entre otros aspectos.

La elección del Miss Grand Internacional 2019 se llevará a cabo el 25 de octubre en el Poliedro de Caracas, espacio con capacidad para 15.000 asistentes.

MISS GRAND INTERNACIONAL PRESENTACIÓN PRENSA YOLIMER OBELMEJIAS
El orfebre George Wittels y los animadores Leo Aldana y Clara Sosa, actual reina del evento.

El orfebre George Wittels y los animadores Leo Aldana y Clara Sosa, actual reina del evento.

En la convocatoria participaron Clara Sosa, Miss Grand Internacional 2018, oriunda de Paraguay y el conductor Leo Aldana, así también, Sergio Vargas y Joselyv Moreno, vicepresidente y gerente de Comunicaciones Corporativas de Televen.

Nawat Itsaragrisil, presidente de la justa, ratificó que las entradas para los últimos eventos del Miss Grand Internacional serán gratuitas y podrán ser retiradas el 17 de octubre en el Hotel Tamanaco Intercontinental, a partir de las 3:00 pm.

La reina actual, Clara Sosa, indicó que el público podrán votar por sus favoritas a través de la página de Facebook del concurso.

También se presentó la nueva corona del certamen diseñada por el orfebre George Wittels, quien reveló que el costo de la misma asciende a 500 mil dólares.

"La inspiración fue el logo del concurso. Quise mejorar el brillo y el ajuste de la corona", reveló Wittels.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas