viernes 15  de  marzo 2024
CONCURSOS DE BELLEZA

Presentan a las 60 participantes del Miss Grand Internacional 2019

La ocasión fue propicia para que la prensa pudiera detallar a las jóvenes que aspiran en convertirse en la nueva titular del concurso, ver cómo lucen, cómo se desenvuelven, entre otros aspectos
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- Este martes fueron presentadas oficialmente a los representantes de los medios de comunicación las 60 candidatas que participarán en el Miss Grand Internacional 2019.

El evento se llevó a cabo en la sala de preventa de Televen, canal venezolano que transmitirá el concurso presidido por Nawat Itsaragrisil, presidente del certamen.

La ocasión fue propicia para que la prensa pudiera detallar a las jóvenes que aspiran en convertirse en la nueva titular del concurso, ver cómo lucen, cómo se desenvuelven, entre otros aspectos.

La elección del Miss Grand Internacional 2019 se llevará a cabo el 25 de octubre en el Poliedro de Caracas, espacio con capacidad para 15.000 asistentes.

MISS GRAND INTERNACIONAL PRESENTACIÓN PRENSA YOLIMER OBELMEJIAS
El orfebre George Wittels y los animadores Leo Aldana y Clara Sosa, actual reina del evento.

El orfebre George Wittels y los animadores Leo Aldana y Clara Sosa, actual reina del evento.

En la convocatoria participaron Clara Sosa, Miss Grand Internacional 2018, oriunda de Paraguay y el conductor Leo Aldana, así también, Sergio Vargas y Joselyv Moreno, vicepresidente y gerente de Comunicaciones Corporativas de Televen.

Nawat Itsaragrisil, presidente de la justa, ratificó que las entradas para los últimos eventos del Miss Grand Internacional serán gratuitas y podrán ser retiradas el 17 de octubre en el Hotel Tamanaco Intercontinental, a partir de las 3:00 pm.

La reina actual, Clara Sosa, indicó que el público podrán votar por sus favoritas a través de la página de Facebook del concurso.

También se presentó la nueva corona del certamen diseñada por el orfebre George Wittels, quien reveló que el costo de la misma asciende a 500 mil dólares.

"La inspiración fue el logo del concurso. Quise mejorar el brillo y el ajuste de la corona", reveló Wittels.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar