Carlos Baute sorprendió a sus fanáticos al pedirle perdón en Instagram a su hijo mayor.

Después de más de ocho años de litigios legales, en los que el cantante venezolano se negó a pasarle manutención a José Daniel Baute Arellán, a quien engendró cuando tenía 15 años, hizo una contundente declaración en las redes sociales.

Te puede interesar

"Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre", escribió Carlos Baute.

"Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo", agregó el intérprete de Yo me quedo en Venezuela.

Embed

Asimismo, Carlos Baute agradeció a su esposa Astrid Klisans por su "apoyo incondicional" durante todo el proceso.

En junio del año pasado, José Daniel Arellán denunció que el artista no había asumido los pagos correspondientes al sustento que debía hacer y mucho menos se había acercado a él afectivamente.

Embed

“Actualmente don José Baute no dispone de los medios económicos suficientes para subsistir de manera digna, produciéndola una situación de necesidad, han sido los familiares de su actual pareja los que se han encargado de apoyarle económicamente desde su llegada a España”, dijo en su momento Fernando Osuna, defensor legal del hijo del compositor que había faltado a su deber de apoyar a su primogénito financieramente.

En 2013, Carlos Baute perdió el juicio en contra de José Daniel Baute Arellán, pero nunca cumplió con lo acordado.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.55%
40460 votos

Las Más Leídas