Hace días algunos medios de comunicación publicaron que Carlos Baute y Astrid Klisans estaban esperando su tercer hijo.

Al ser consultado sobre el tema durante la rueda de prensa de los tres finalistas de la séptima edición de “Tu cara me suena”, el cantante venezolano dijo que prefiere que todavía no lo feliciten.

Te puede interesar

"Tengo que decir que no sé cómo salió todo esto, ha sido muy imprudente... pero sería una linda noticia. Hasta la familia me reclamó porque no lo habíamos dicho, pero queremos esperar un tiempo a que esté todo bien".

"Esperemos que haya latido y esté todo bien... porque ya tuvimos una pérdida", reseñó el site de la revista española ¡Hola!.

Baute confesó que les da mucha ilusión volver a ser padres y que tienen "la esperanza de que esté todo bien". Por eso, su mujer está guardando reposo y se está cuidando mucho. "Sí, es ya el tercero o tercera... y lo que venga, ojalá que sí", quien adelantó que lo más probable es que el bebé nazca en España.

La pareja, que se dio el 'sí' en junio de 2012 en la iglesia en El Escorial un año después y tiene dos hijos, Markuss, que ya tiene dos añitos, y la pequeña Liene, que vino al mundo el 12 de diciembre de 2017.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas