Desde Instagram, el artista de 48 años de edad hizo repost a la publicación del protagonista y productor ejecutivo de la bioserie, Diego Boneta, en la que muestra una lista con el elenco que se sumará a la temporada final.

Te puede interesar

"Bienvenidos a #LuisMiguelLaSerie de @netflixlat. ¡Esto esta pasando!. Vengo a arreglar todo este enredo, ¿será?", publicó Carlos Ponce en la red social.

Embed

Además del actor puertorriqueño, Jade Ewen, Plutarco Haza, Sebastian Zurita, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad y Antonio Mauri también estarán presentes en el drama producido por Netflix.

"El Sol volverá muy pronto acompañado de estrellas", se lee desde la cuenta de Instagram de Luis Miguel, la serie.

Hasta los momentos, Netflix no ha revelado la fecha de estreno de la tercera y última temporada; sin embargo, el periódico Milenio indicó que esta podría llegar el próximo año.

Luis Miguel, la serie se hizo a partir de conversaciones con El Sol de México, escritores y personas clave que fueron parte de su vida. La primera y segunda entrega comparten el misterio en torno a la madre del cantante que se prolongó hasta la época de la producción del álbum Aries del que se desprende el sencillo Hasta que me olvides.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65915 votos

Las Más Leídas