MIAMI.- Carlos Vives suma su talento al dúo venezolano Mau y Ricky en Besos en cualquier horario, canción que formará parte de su próximo álbum Cumbiana.

El sencillo, que trae un mensaje de amor y positivismo, es también el debut musical de la hija del cantante y compositor colombiano, Lucy Vives.

Te puede interesar

Besos en cualquier horario es la primera colaboración entre Carlos Vives y Mau y Ricky, en la que muestran la conexión cultural que siempre ha existido entre Colombia y Venezuela.

El nuevo tema cuenta con un videoclip grabado en la ciudad natal de Vives, Santa Marta.

Filmado por Mestiza Films, en la producción audiovisual aparecen Lucy, Mau y Ricky buscando a Carlos Vives a través de un recorrido lleno de colores, vida y escenarios que roban el aliento. Mostrando las bellezas de su tierra, Carlos Vives grabó el video en distintas locaciones tales como Playa Blanca, Bahía Concha y las calles del emblemático barrio Pescaíto, en donde la leyenda del fútbol colombiano Carlos "El Pibe" Valderrama hace una aparición especial.

“Fue una experiencia divina colaborar con Mau, Ricky y Lucy y hacer música juntos… tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante”, expresó Carlos Vives a través de un comunicado.

Besos en cualquier horario llega tras el éxito de Canción bonita junto a Ricky Martin.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26445 votos

Las Más Leídas