viernes 29  de  marzo 2024
FAMOSOS

Carolina Sandoval revela cómo afronta la ansiedad

La periodista Carolina Sandoval contó cómo ha afrontado los problemas que aquejan su salud mental. Problemas que llegaron a repercutir en sus vacaciones

MIAMI.- Aunque Carolina Sandoval se muestra fuerte y segura en sus redes sociales, la periodista venezolana aseguró que ha padecido ansiedad y ataques de pánico.

En exclusiva para People en Español, Sandoval contó cómo ha afrontado los problemas que aquejan su salud mental. Problemas que llegaron a repercutir en sus vacaciones familiares del año pasado en Hawái.

"Vivir en Miami y no montarse en un bote y no navegar, es como ir a la playa y no llenarte los pies de arena o ir a una fiesta y no bailar. Hace ya tiempo que tenía este miedo, esta fobia, este pánico de subirse al bote", contó la periodista a la revista. "(En) Hawái (por ejemplo), no me monté en el catamarán. Mi esposo pagó una multa", confesó.

Ante el incidente, Carolina Sandoval afrontó sus miedos: decidió regalarle a su pareja, Nick Hernández, un viaje en bote durante su cumpleaños 50.

"Esto fue un regalo para él, pero fue un regalo para mí. La ansiedad es el futuro en tu cabeza volando. Decidí disfrutar el momento presente y disfrutar", dijo La Venenosa, como también es conocida.

"Ha sido un reto hacer esto, porque quien padece de ansiedad y ataques de pánico sabe que al no controlar la situación, al uno correr peligro en tu cabeza, no puedes gozar de la vida a plenitud. Amigas me han invitado a subir al bote y les he dicho que no para no arruinarles el momento", añadió la venezolana.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar