martes 9  de  julio 2024
MODA

Celebridades asisten a la inauguración del Club Kors de Michael Kors

El Club Kors abre sus puertas el fin de semana del Memorial Day y permitirá que los asistentes se sumerjan en una energía de glamour y lujo, elementos claves de Michael Kors

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- En alianza con Joia Beach Restaurant & Beach Club, el diseñador de moda Michael Kors celebró la inauguración de su exclusivo Club Kors at Joia Beach, cual tiene como propósito brindar unos días de relajación, sol y diversión en el club de playa. El evento canalizará la alegría de viajar y escaparse en el corazón de su marca.

La apertura del Club Kors coincide con el fin de semana del Memorial Day y se podrá visitar hasta el 27 de mayo para permitir que los asistentes se sumerjan en una energía de glamour y lujo, elementos claves de Michael Kors.

Club Kors at Joia Beach del diseñador Michael Kors.
Ambiente en el Club Kors at Joia Beach del diseñador Michael Kors.

Ambiente en el Club Kors at Joia Beach del diseñador Michael Kors.

Además, el espacio cuenta con el monograma Empire Diamond de Michael Kors empapado en sombrillas, tumbonas, toallas de playa y una colaboración especial con flotadores Funboy, uno de los elementos esenciales más de moda del verano; los mismos se podrán adquirir en la tienda pop-up, área que ofrece una selección de accesorios y prêt-à-porter de Michael Kors.

Inauguración

El diseñador estadounidense abrió las puertas de este ambiente con una fiesta celebrada el 21 de mayo, a la que asistieron celebridades como Camila Coehlo, Valentina Ferrer, Christian Acosta, Stef Roitman y Paola Alberdi.

Kendra Bailey
Kendra Bailey en el Club Kors at Joia Beach de Michael Kors.

Kendra Bailey en el Club Kors at Joia Beach de Michael Kors.

Los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una velada con aperitivos ligeros, cócteles personalizados y música al ritmo de DJ James Kennedy, de Vanderpump Rules.

Club Kors en Joia Beach es el primero de una serie de eventos Club Kors previstos en varios destinos de todo el mundo. Para disfrutar de este evento especial por tiempo limitado, reserva una plaza en Joia Beach y obtén más información en JoiaBeachMiami.com.

Christian Acosta
Christian Acosta en el Club Kors at Joia Beach de Michael Kors.

Christian Acosta en el Club Kors at Joia Beach de Michael Kors.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar