domingo 16  de  junio 2024
FAMOSOS

Christian Nodal y Cazzu ponen fin a su romance

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, Nodal informó que él y Julieta Emilia Cazzuchelli (nombre de Cazzu) decidieron tomar caminos diferentes

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- El cantante mexicano Christian Nodal y la trapera argentina Cazzu compartieron con sus seguidores que han puesto fin a su relación, tras casi dos años de relación y una hija en común que nació el 14 de septiembre de 2023.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, Nodal informó que él y Julieta Emilia Cazzuchelli (nombre de pila de la artista) decidieron tomar caminos diferentes.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuo permanecen fuertes especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti", reza el escrito publicado en las historias de Instagram.

Comunicado Nodal
Christian Nodal confirma su ruptura con Cazzu.

Christian Nodal confirma su ruptura con Cazzu.

En este sentido, Nodal manifestó su agradecimiento a Cazzu por los momentos vividos y solicitó a los seguidores de ambos respetar su intimidad.

"Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su aprecio y comprensión durante este tiempo de cambio", concluyó.

Por su parte, Cazzu compartió el comunicado de su ahora expareja y agregó: "Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores".

"Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”, añadió.

Historia IG Cazzu.JPG
Hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

Hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

La relación

Cazzu y Nodal se conocieron en mayo de 2022, cuando el mexicano se presentaba en la Feria de San Isidro, Metepec, México, y Cazzu estaba entre el público.

Posteriormente, en junio, fueron vistos caminando por las calles de Antigua en Guatemala, hecho que inició las especulaciones en torno a la posible relación. Pero no fue sino hasta agosto de ese año que confirmaron el romance en los Premios Gardel 2022.

Constantemente los artistas se mostraban felices en sus redes sociales, y en abril de 2023 en redes sociales corrió la posibilidad de que estuvieran esperando a su primera hija. Cazzu lo confirmó durante un concierto en Buenos Aires en donde dejó ver su vientre en crecimiento.

La pequeña nació el 14 de septiembre.

Recientemente, Nodal compartió detalles del nacimiento de Inti y señaló que fue una experiencia traumática porque ambas corrían peligro. El intérprete dijo que durante el trabajo de parto, los latidos de Cazzu y de la bebé comenzaron a bajar debido a que el cordón umbilical salió antes que la pequeña.

"Es el peor sentimiento en mi vida. Yo estaba: 'Dios por favor nunca te pido nada, no me hagas esto... este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola'", comentó durante una entrevista que concedió a Luz García.

En días pasados se especuló que los artistas estaban separados debido a las publicaciones que habían estado haciendo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar