lunes 25  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Celebridades que se convirtieron en padres en 2016

Algunos de los personajes más famosos del mundo experimentaron, ya sea por primera vez o no, la dicha de ser padres
Por ANDREA GANDICA CROCE

Numerosas celebridades decidieron aumentar sus familias este año. Algunos de los personajes más famosos del mundo experimentaron, ya sea por primera vez o no, la dicha de ser padre

Behati Prinsloo

adam.jpg
Adam Levine y Behati Prinsloo.
Adam Levine y Behati Prinsloo.

La supermodelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo, junto a su esposo, el cantante Adam Levine dieron la bienvenida a su primogénita el 21 de septiembre. La pareja, que hace dos años se unió en matrimonio, tuvo a su pequeña Dusty Rose en la ciudad de Los Angeles, California.

Chrissy Teigen y John Legend

chrissy.jpg
Chrissy Teigen y John Legend.
Chrissy Teigen y John Legend.

La pareja le dio la bienvenida a su hija Luna Simone Stephens el 14 de abril. Teigen anunció la noticia por Instagram, mientras que Legend recurrió a Twitter para expresar su felicidad.

Jared Kushner e Ivanka Trump

ivan.jpg
Jared Kushner e Ivanka Trump.
Jared Kushner e Ivanka Trump.

La empresaria e hija del presidente electo de EEUU Donald Trump, y su esposo tuvieron un bebé. Theodore James Kushner nació el 27 de marzo.

Andy Murray y Kim Sears

andy.jpg
Andy Murray y Kim Sears.
Andy Murray y Kim Sears.

La pequeña del tenista Andy Murray y su esposa Kim Sears llegó al mundo el 7 de febrero.

Blac Chyna y Rob Kardashian

rob.jpg
Blac Chyna y Rob Kardashian.
Blac Chyna y Rob Kardashian.

La modelo Blac Chyna y el hermano de las Kardashian, Robert, debutaron como padres este año con la llegada de la pequeña Dream Renee. La también empresaria tiene un hijo de una relación anterior con el cantante Tyga, mientras que Kardashian se convirtió en padre primerizo.

Rose Byrne y Bobby Cannavale

rosee.jpg
Rose Byrne y Bobby Cannavale.
Rose Byrne y Bobby Cannavale.

La australiana Rose Byrne dio a luz al pequeño Rocco el 1 de febrero de 2016. Su pareja, el actor Bobby Cannavale dio la buena noticia en The Late Show with Stephen Colbert.

Anne Hathaway y Adam Shulman

an.jpg
Anne Hathaway y Adam Shulman.
Anne Hathaway y Adam Shulman.

El 24 de marzo, la galardonada actriz recibió a su primer hijo, Jonathan Rosebanks Shulman, fruto de su matrimonio con el actor Adam Shulman, quien la llevó al altar en 2012.

Carlos Baute y Astrid Klisans

carlos.jpg
Carlos Baute y Astrid Klisans.
Carlos Baute y Astrid Klisans.

El venezolano y su mujer Astrid Klisans dieron la bienvenida, antes de lo previsto, en la madrugada del 22 de julio a su primer retoño. El pequeño se adelantó unos días y el parto se realizó por cesárea.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

milaaa.jpg
Mila Kunis y Ashton Kutcher.
Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Los actores se conviertieron en padres por segunda vez con el nacimiento de Dimitri Portwood Kutcher. El pequeño llegó para acompañar a su hermanita, Wyatt Isabelle, la primogénita de la pareja.

Hannah Bagshawe Y Eddie Redmayne

eddie.jpg
Hannah Bagshawe Y Eddie Redmayne.
Hannah Bagshawe Y Eddie Redmayne.

El actor ganador del Oscar Eddie Redmayne y su esposa, Hannah, tuvieron una niña. Iris Mary Redmaybe nació el 15 de junio. La pareja selló su unión en 2014.

Eva Mendes y Ryan Gosling

eva.jpg
Eva Mendes y Ryan Gosling.
Eva Mendes y Ryan Gosling.

La pareja tuvo a su segundo bebé, Amada Lee Gosling, el 29 de abril.

Kelsey Grammer y Kayte Walsh

gramer.jpg
Kelsey Grammer y Kayte Walsh.
Kelsey Grammer y Kayte Walsh.

El actor de la famosa serie Frasier y su esposa tuvieron un niño el 14 de noviembre. El pequeño se llama Auden James Ellis Grammer, en honor al poeta W.H. Auden.

Russell Brand y Laura Gallacher

russel.jpg
Russell Brand y Laura Gallacher.
Russell Brand y Laura Gallacher.

El cómico tuvo a su primer hijo con su prometida Laura Gallacher. Russell Brand dio la noticia durante una actuación en el Nottingham Playhoue, en Inglaterra el 6 de noviembre.

Kerry Washington y Nnamdi Asomugha

kerry.jpg
Kerry Washington y Nnamdi Asomugha.
Kerry Washington y Nnamdi Asomugha.

La protagonista de Scandal Washington y su esposo, el jugador de la NFL Asomugha, dieron la bienvenida a su segundo hijo, Caleb Kelechi el 5 de octubre. La hija mayor de la pareja, Isabelle, nació en 2014.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis

olivia.jpg
Olivia Wilde y Jason Sudeikis.
Olivia Wilde y Jason Sudeikis.

Wilde dio a conocer la noticia del nacimiento de su hija con una publicación en Instagram el 16 de octubre: "Daisy Josephine Sudeikis. Nacida, como una campeona". La pareja también tiene a Otis Alexander.

Ryan Reynolds y Blake Lively

ryan.jpg
Ryan Reynolds y Blake Lively.
Ryan Reynolds y Blake Lively.

Los actores de Green Lantern dieron la bienvenida a su segundo bebé el pasado 30 de septiembre en Nueva York. La pareja, que todavía no ha revelado el sexo ni el nombre del nuevo integrante de la familia, ya tiene una hija, James, nacida en diciembre de 2014.

Megan Fox y Brian Austin Green

megan.jpg
Megan Fox y Brian Austin Green.
Megan Fox y Brian Austin Green.

La actriz de Transformers, junto a su esposo Brian Austin Green, dio la bienvenida a su tercer varón, Journey River el 4 de agosto de 2016. Los hermanos mayores de Brian son Noah y Bodhi.

Nicky Hilton y James Rothschild

nicki.jpg
Nicky Hilton y James Rothschild.
Nicky Hilton y James Rothschild.

La socialite, de 32 años, y su esposo dieron la bienvenida a su primer retoño, Lily Grace Victoria el 8 de julio de 2016. La pareja intercambió votos en el Kensington Palace, Londres, en 2015.

Michael Koman y Ellie Kemper

ellie.jpg
<p> Michael Koman y Ellie Kemper.</p><p></p>

Michael Koman y Ellie Kemper.

El pasado 2 de agosto, la protagonista de Unbreakable Kimmy Schmidt dio a luz a su primer bebé, junto a su esposo, el guionista y productor. La pareja no dio más información acerca del primogénito.

Mick Jagger y Melanie Hamrick

mick.jpg
Mick Jagger y Melanie Hamrick.
Mick Jagger y Melanie Hamrick.

El líder de los Rolling Stones recibió recientemente a su octavo hijo, fruto de la relación de dos años con la bailarina estadounidense de 29 años. La pareja anunció el embarazo en julio.

Liv Tyler y David Gardner

liv.jpg
Liv Tyler y David Gardner.
Liv Tyler y David Gardner.

El 11 de julio Liv Tyler dio a luz a Lula Rosa, la segunda hija de la pareja que conforma con David Gardner. La hija del cantante de Aerosmith tiene otro hijo, fruto de su matrimonio con Royston Langdon.

Emily Blunt y John Krasinski

emily.jpg
Emily Blunt y John Krasinski.
Emily Blunt y John Krasinski.

La actriz británica y su esposo, el actor estadounidense, dieron la bienvenida a su segunda hija, Violet, en junio de 2016. La pareja dio a conocer el nacimiento por Twitter el 4 de julio: "Qué mejor forma de celebrar el 4 de julio. “Anunciando la llegada del cuarto miembro de la familia. Hace dos semanas conocimos a nuestra hermosa hija Violet", escribió el actor.

Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky

chlesea.jpg
<p> Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky.</p>

Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky.

El 18 de junio, Chelsea Clinton anunció via Twitter el nacimiento de su segundo hijo, Aidan, quien llegó para acompañar a la hija mayor de la pareja, Charlotte.

Ronnie Wood y Sally Humphreys

ronnie.jpg
Ronnie Wood y Sally Humphreys.
Ronnie Wood y Sally Humphreys.

Wood, de los Rolling Stone, y su esposa, la productora de teatro, dieron la bienvenida a unas gemelas el 30 de mayo. El músico ya tenía cuatro hijos, mientras que Sally, con quien se casó en el año 2012, se convirtió en madre por primera vez.

Michael Phelps y Nicole Johnson

michael.jpg
Michael Phelps y Nicole Johnson.
Michael Phelps y Nicole Johnson.

El nadador estadounidense y su esposa dieron la bienvenida a su primer hijo, Boomer Robert Phelps, el 5 de mayo.

Paige Butcher y Eddie Murphy

eddiee.jpg
Paige Butcher y Eddie Murphy.
Paige Butcher y Eddie Murphy.

El acotr y su novia recibieron a Oona Izzy Murphy el 3 de mayo de 2016. La noticia fue confirmada a E! News por el representante de Murphy.

Nick Carter y Lauren Kitt

nick.jpg
Nick Carter y Lauren Kitt.
Nick Carter y Lauren Kitt.

Nick Carter, de los Backstreet Boys, y su esposa Lauren Kitt tuvieron un niño al que bautizaron como Odin Reign Carter el 19 de abril, en su hogar de Hidden Hills en California. La noticia del embarazo se hizo pública gracias a Us Weekly en octubre de 2015.

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth

louis.jpg
Louis Tomlinson y Briana Jungwirth.
Louis Tomlinson y Briana Jungwirth.

El miembro de One Direction y Jungwirth le dieron la bienvenida a su primer hijo el 21 de enero. El niño nació en Los Angeles, California. Los jóvenes, que son muy buenos amigos, tuvieron un romance luego de que Tomlinson se separara de Eleanor Calder en marzo de 2015.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar