martes 26  de  marzo 2024
REALEZA

Charlotte de Inglaterra arriba a cinco años de vida

La princesa Charlotte Elizabeth Diana cumplió cinco años el 2 de mayo y su familia publicó fotos de la niña en el Instagram oficial del Palacio de Kensington

Charlotte, la hija del medio del príncipe William y la duquesa Kate Middleton, comienza a comprender su papel en la realeza y ya sabe que es una princesa.

Pero una fuente cercana al Palacio de Kensington garantiza que los padres de Charlotte, que acaba de cumplir cinco años, la educan de una manera que no idealice ser una princesa como en los cuentos de Disney que la niña suele ver.

“La educación de Charlotte se basa en ayudar a los demás. A los cinco años todavía no comprende el poder y la responsabilidad de ser parte de la realeza más admirada del mundo, por lo que debe continuar, poco a poco, conociendo su papel dentro de este núcleo exclusivo”, explicó un informante a la revista Grazia.

Embed

Los duques de Cambridge declararon que están criando a sus hijos como cualquier niño normal, porque todavía hay mucho tiempo para comenzar con sus responsabilidades públicas.

Esa fue una de las razones por las cuales el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron abandonar la realeza. No quieren que su hijo Archie, de casi 1 año, esté en ese entorno lleno de protocolos y reglas.

La princesa Charlotte Elizabeth Diana cumplió cinco años el sábado 2 de mayo, y la familia compartió nuevas fotos de la niña en la cuenta de Instagram oficial del Palacio de Kensington:

“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir cuatro nuevas fotografías de la princesa Charlotte (…) Las imágenes fueron tomadas por la duquesa cuando la familia ayudó a empacar y entregar paquetes de alimentos a jubilados aislados en el área local”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar