Charlotte, la hija del medio del príncipe William y la duquesa Kate Middleton, comienza a comprender su papel en la realeza y ya sabe que es una princesa.

Pero una fuente cercana al Palacio de Kensington garantiza que los padres de Charlotte, que acaba de cumplir cinco años, la educan de una manera que no idealice ser una princesa como en los cuentos de Disney que la niña suele ver.

Te puede interesar

“La educación de Charlotte se basa en ayudar a los demás. A los cinco años todavía no comprende el poder y la responsabilidad de ser parte de la realeza más admirada del mundo, por lo que debe continuar, poco a poco, conociendo su papel dentro de este núcleo exclusivo”, explicó un informante a la revista Grazia.

Embed

Los duques de Cambridge declararon que están criando a sus hijos como cualquier niño normal, porque todavía hay mucho tiempo para comenzar con sus responsabilidades públicas.

Esa fue una de las razones por las cuales el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron abandonar la realeza. No quieren que su hijo Archie, de casi 1 año, esté en ese entorno lleno de protocolos y reglas.

La princesa Charlotte Elizabeth Diana cumplió cinco años el sábado 2 de mayo, y la familia compartió nuevas fotos de la niña en la cuenta de Instagram oficial del Palacio de Kensington:

“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir cuatro nuevas fotografías de la princesa Charlotte (…) Las imágenes fueron tomadas por la duquesa cuando la familia ayudó a empacar y entregar paquetes de alimentos a jubilados aislados en el área local”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas