martes 26  de  marzo 2024
OBITUARIO

Chayanne lamenta muerte del periodista Luis "Papo" Brenes

El cantante señaló que la partida del periodista es una tristeza para Puerto Rico, "para mi familia y para mí, pero tu Papo, siempre permanecerás en nuestros corazones. A todos tus seres queridos mis condolencias"

SAN JUAN.-El cantante puertorriqueño Chayanne lamentó hoy a través de la red social Instagram la muerte de su compatriota y periodista Ramón Luis "Papo" Brenes, que falleció a los 64 años de edad a consecuencia de un cáncer de páncreas.

El cantante señaló que la partida del periodista es una tristeza para Puerto Rico, "para mi familia y para mí, pero tu Papo, siempre permanecerás en nuestros corazones. A todos tus seres queridos mis condolencias".

El hijo del reconocido comunicador boricua, Josué Brenes, confirmó en las redes sociales la muerte del periodista, que había sido diagnosticado con cáncer por vez primera en 2003.

La lista de personas que dieron a través de las redes sociales su último adiós a "Papo" Brenes a compañeros de profesión y artistas como Silverio Pérez o Ednita Nazario.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, también tuvo palabras de recuerdo para el comunicador.

Brenes fue diagnosticado por vez primera de cáncer en 2003, aunque se recuperó antes de sufrir una recaída.

Esa experiencia le hizo convertirse en portavoz de varias campañas de prevención de la enfermedad en Puerto Rico.

Brenes fue editor jefe del diario sanjuanero El Nuevo Día y la revista TeVe Guía, donde trabajó durante cerca de 20 años.

El comunicado formó parte del programa "Dande candela", donde trabajó hasta que le diagnosticaron cáncer.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar